Un comerciante logró neutralizar a un delincuente que entró armado gritando a todos “quédense quietos o pego un tiro”

Hombre denunció a una mujer que le robó desde su casa dinero en efectivo

Una rapiña armada fue frustrada por un comerciante que fue amenazado por el delincuente. El mismo se defendió con un trozo de hierro con el fin de que el sujeto que lo encañonaba huyera, algo que sucedió.
Una mujer fue denunciada por robarle a un “cliente” en su propia casa. El sujeto adujo que tenía dinero en pesos uruguayos y argentinos, pero que en un momento determinado la mujer le sustrajo el mismo.
ROBO A UN CLIENTE
Ocurrió cuando el personal policial concurrió a una vivienda de la calle Rivera al 400, donde un sujeto tenía demorada a una mujer, manifestando que le había robado la suma de $A 7.000 (siete mil pesos argentinos) y $U 1.100 de un armario.
El hombre denunció que el hecho se registró “luego de mantener relaciones”, por lo que no se percató en qué momento lo hizo, procediendo a su detención, y a la incautación de la suma de $U 770 pesos.
Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de Cuarto Turno, el mismo dispuso: que se le imputa a la persona G.S.E, de la presunta comisión de un delito de hurto, teniendo en cuenta las obligaciones que voluntariamente ha asumido la imputada: la obligación de presentarse una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio sin obligación de permanencia durante el término de tres meses, prohibición de acercamiento en un radio de doscientos metros al denunciante de tres meses. Intervino Dirección de Investigaciones.
ESTAFA
En otro caso, un hombre manifestó que el 29 de marzo realizó la compra de dos bicicletas por medio de una red social a un hombre, comunicándose por la red Whatsapp donde respondía una mujer haciendo referencia que era su novio pero que él no sabía escribir, donde pactaron la compra, debiendo de girar el dinero por Abitab a nombre de un hombre, lo cual realizó y que en 10 días le enviaría la bicicleta por la agencia Tiempost, no recibiendo hasta el momento la mercadería. Investiga Delitos Complejos y Trata de Personas.
EN UNA CASA
Un hombre mayor de edad denunció a la hora 20:30 que se retiró de su casa en el Barrio Dickinson y al regresar observó que mediante el forzamiento de la reja de la ventana le robaron un celular Samsumg de color blanco, además de un celular marca Sony modelo Xperia color violeta, una radio parlante de color negro, billetera marrón conteniendo $U 300 y documentos varios. Investiga Seccional Segunda.
EL ROBO DE UNA BICICLETA
Un hombre mayor de edad manifestó que el pasado lunes sobre las siete de la tarde dejó estacionada la bicicleta Baccio rodado 26 de color azul y gris, en el frente de la finca en calle Morquio al 400, y al ir a ocuparla próximo a la hora 1:00 observó que la misma ya no estaba por lo cual presume que se la habían hurtado.
OTRA CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad manifestó que cerca de las 2:00 de la madrugada se encontraba durmiendo en su domicilio en la calle Invernizzi al 1700, cuando escuchó ruidos, levantándose y observando la luz del comedor encendida y la puerta de la finca abierta, y parado en el frente de la misma había un sujeto que se dio a la fuga, hurtándole una mochila color rosada conteniendo con la suma de $U 4.000 y varios documentos, un casco de color negro marca LS2 y las llaves de la finca y de su lugar de trabajo. Investiga Seccional 5ta.
TENTATIVA DE RAPIÑA A COMERCIO
En otro hecho de violencia, un hombre manifestó que se encontraba en su comercio ubicado en el Barrio Cerro próximo a las 2:00 de la mañana, observando a dos sujetos circular en una moto contra flecha con el casco protector colocado, deteniendo la marcha frente a su local.
Allí descendió un hombre con un arma tipo revólver ingresando con la misma en la mano diciendo “quédense quietos o les pego un tiro”, ante lo cual el denunciante le arroja un hierro retirándose del lugar no logrando llevarse nada. Investiga Seccional Quinta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...