Un comercio, una transeúnte, una casa de familia y una cooperativa de viviendas, fueron blanco de los amigos de lo ajeno

Un comercio, una transeúnte, una casa de familia y una cooperativa de viviendas, fueron blanco de  los amigos de lo ajeno

DAÑOS Y HURTOEN COMERCIO DEL CERRO
Derivado por el Centro Comando Unificado, un móvil policial concurrió a un comercio ubicado en calle Grito de Asencio a la altura del 1400, manifestando una femenina mayor de edad, que próximo a la hora 3:45, mediante una llamada, fue alertada que personas extrañas habrían ingresado al local comercial; al llegar al lugar, constató que la puerta de vidrio de acceso fue forzada, notando la falta del interior del mismo, de una caja registradora de color negro, la que contenía en su interior, documentos, vouchers de tarjetas de créditos y fichas de balanza electrónica. Efectuó el relevamiento del lugar la Policía Científica. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON EN PREDIO DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS
Un masculino mayor de edad denunció que, entre la hora 0:00 y 9:00, personas extrañas ingresaron mediante el forzamiento de la puerta de uno de los contenedores que se encuentran en el predio de una Cooperativa de Viviendas en construcción, ubicada en calle Lucas Caffré a la altura del 400, hurtándole del interior del mismo 1 frazada de color bordó y verde, una radio chica, dos jarras eléctricas de color blanco y gris, un termo de varios colores con diseños y herramientas varias. Investiga Seccional 2da.
ABANDONÓ LA BALANZADE 200 KILOS AL VER LA PRESENCIA DEL PROPIETARIO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 4:40, escuchó ruidos en el fondo de su finca ubicada en calle 19 de Abril a la altura del 2600, y al salir a ver de qué se trataba, divisó a un individuo, hurtándole una balanza de 200 kg, quien, al percatarse de su presencia, se dio a la fuga, abandonándola en el lugar; agregó el denunciante que, anteriormente, también le había hurtado dos hachas grandes. Investiga Seccional 2da.
ARREBATO DE CARTERA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que próximo a la hora 12:15, en momentos en que caminaba por Avenida Batlle y calle Verocay, se le acercó un individuo, quien le arrebató una cartera pequeña de color marrón, conteniendo en su interior una billetera con documentos varios, un celular marca Motorola de color negro y la suma de $ 2.800, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 18:00 horas del pasado viernes, dejó estacionada la motocicleta marca Vital, modelo 110, de color gris, matrícula HKU 168, en calle José Pedro Varela a la altura del 1000, con traba de seguridad, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1era.
También, una femenina mayor de edad, denunció que, a la hora 23:00 del viernes, estacionó el birrodado marca Yumbo, modelo Max, de color negro, matrícula HKN 530, sobre la vereda de calle Vilardebó a la altura del 1800, y media hora más tarde, notó la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...