Un cuarto intermedio hasta el miércoles 2

Se habló mucho, pero se concretó muy poco, casi nada. Hablamos de la reciente Asamblea anual de la Liga de fútbol MASTER que citó a los delegados para la hora 20.30. Pero en la hora fijada la asistencia no alcanzaba para hacer número y hubo que esperar media hora para que llegara algún rezagado con lo que se pudo comenzar con el orden del día y con 11 clubes de los 17 que hoy tiene la Liga haciendo acto de presencia.
TRES DIRIGENTES
En la mesa principal tres directivos para hacer entrega de las Memorias de la temporada y el balance anual que vale destacar, dejó un pequeño superávit. También se dio lectura a los jugadores que están con penas pendientes la que tendrá que ser cumplida en este inicio de temporada y algunas deudas que quedaron pendientes del torneo anterior.
ELECCION de AUTORIDADES
Era el paso siguiente. Elegir la gente que trabajará por la Liga en la temporada que se avecina. Ningún nombre, ninguna posibilidad, de los tres Neutrales, dos pasaron a ser representantes de los clubes.
CUARTO INTERMEDIO
Por lo tanto, se hizo un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 2 de Marzo a las 20.30 siempre en el local de reuniones de la Liga para tratar como único punto, la integración del cuerpo de Neutrales para la temporada 2016.
NOMBRES Y DEMAS
En las previas, habíamos comentado de algunos nombres que se manejaban entre los delegados para integrar el Cuerpo de Neutrales. En la reunión, nadie dejó alguna pista, lo que si se comentó que es difícil que el actual presidente de la Liga no pueda continuar por razones personales.
Consultamos con alguien que se mencionaba en las previas como posible integrante del nuevo cuerpo y nos dijo que hasta ayer, nadie había hablado con el sobre el tema.
Pero también y no es secreto para nadie, que de un tiempo a esta parte sean los delegados de clubes quienes tomen un lugar en el cuerpo de Neutrales, algo que se repetiría este año.
ALGUIEN PROPUSO
Antes de retirarse, alguien propuso a los presentes el hacer un torneo de clubes campeones como el que anualmente hace el fútbol de los Senior y con la organización de Tito Aplanalp y que sirva para comienzo de temporada para los que quieran jugarlo.
CONVOCA FERRO CARRIL
Por otro lado y en lo que sería el inicio de los entrenamientos de su plantel, Ferro Carril pactó para hoy domingo 28 un encuentro amistoso ante Deportivo Retiro. La convocatoria para estos dos equipos es para las 9 de la mañana en cancha de Danubio.