Un delincuente con armas largas copó un Hotel del centro en la madrugada y dejó maniatado al conserje y a huésped

Un delincuente con armas largas copó un Hotel del centro en la madrugada y dejó maniatado al conserje y a huésped

Coparon un Hotel del centro de la ciudad y dejaron al conserje y al huésped tirados y atados en el suelo, rapiñaron a un adolescente y lo cortaron para que entregara un celular y varios robos fueron denunciados en las últimas horas.
COPAMIENTO EN HOTEL
Eran las seis menos diez de la mañana cuando la Policía recibió el llamado de alarma. Fue ahí que derivó al personal policial hasta la calle Brasil casi Soca, por una denuncia de copamiento.
En el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó ser el conserje del Hotel que está ubicado en la calle Brasil al 800 y que desde la hora 3:00 se encontraba con un huésped del Hotel, atado de pies y manos con precintos, siendo encontrados por una mujer mayor de edad. Aporta que el autor sería un hombre con arma de fuego larga, quien se retiró con un reloj de alta gama, dinero en moneda nacional y extranjera.
En el lugar trabajó la Policía Científica y se derivó a la Dirección de Investigaciones.
RAPIÑA A MENOR
Eran las siete menos diez de la mañana cuando la denuncia deriva al personal policial a Calle 52 Metros casi Candelaria en la zona de Talleres Norte, por una rapiña contra un menor de edad. En el lugar fue indagado un sujeto adolescente quien manifestó que fue abordado por dos masculinos, quienes mediante amenazas con una navaja, le exigían el celular, ante la negativa le efectúan un corte superficial a nivel del abdomen, logrando su cometido, retirándose caminando.
Se realizaron amplias recorridas en la zona en la procura de los autores. Se deriva a Dirección de Investigaciones.
HURTO EN COMERCIO
Temprano a las 7:24, la Mesa Central de Operaciones, deriva al personal policial a calle Uruguay al 1500, por una denuncia de hurto. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que al llegar allí, constató daños en la puerta principal de vidrio del local, y que en el interior había total desorden, además de la falta de prendas de dama y un cajón de hilos. Concurre Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
EN UN LOCAL
A las 8:17 aproximadamente de la mañana el personal policial concurrió hasta la calle Brasil al 1200, por un delito de hurto en un local. En el lugar los efectivos entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien manifestó que al llegar allí constató daños en la puerta del local que se encuentra en un 2º piso, y la falta de una notebook. Concurre personal de Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
SINIESTRO DE TRANSITO
En el día de hoy hora 11:19, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle Rivera y Piedras por siniestro de transito entre moto y auto. Al lugar concurre emergencia EMI quien asiste a una femenina mayor de edad, quien se desplazaba en moto, matrícula HLB744, quien fue diagnosticada: Politraumatizada y trasladada a Hospital Salto. En cuanto a la otra parte, femenina mayor de edad, conductora del auto HAA2391, con resultado: ilesa. Tomo intervención Brigada de Transito.
HALLAZGO DE BIRRODADO
En el día de hoy hora 0:26, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a zona de Termas del Daymán, por hallazgo de una moto. En el lugar se entrevistó a un masculino mayor de edad, sereno de un Spa, quien manifestó que halló escondida una moto entre unos arbustos; compulsado el Sistema de Seguridad Pública, la misma carece de requisitorias. Dicho birrodado es incautado por personal policial y trasladada a seccional para trámites posteriores.