Un delincuente detenido por los vecinos cumplirá 90 días de prisión preventiva mientras espera el juicio

Habría ingresado a una finca y hurtado 2 mil pesos tras dañar una ventana

El pasado domingo, una femenina domiciliada en calle Lavalleja al 1400, se ausentó de su finca a la hora 18:30, regresando a la misma a las 20:30, constatando que mediante daños en una ventana, ingresó un masculino, hurtándole la suma de $ 2.000.
Agregó que vecinos de la zona, divisaron al individuo, procediendo a su detención ciudadana, siendo entregado posteriormente a la Policía. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “que permanezca en calidad de detenido”.
Culminadas las actuaciones, el Juez de Turno dispuso: “Impónese a D.L.P. su arresto preventivo en dependencia de I.N.R. por el término de noventa días, a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.
Efectivos policiales realizaron incautacionespor irregularidades
Un menor conducía el birrodado que carecía de seguridad y de la documentación correspondiente cuando el personal del PADO efectuaba una recorrida por Avenida Líber Seregni, a las 20:20 horas del martes.
Allí fue cuando divisaron un birrodado en actitud sospechosa; al ser identificado el conductor, se trataba de un menor de edad, quien era acompañado por una femenina, los que carecían de documentación, y el vehículo de seguridad, por lo que se procedió a su incautación por parte de personal de la Intendencia de Salto; el menor fue entregado a un responsable en el lugar. Intervino PADO.
NO PUDO JUSTIFICAR PROCEDENCIA DE UN TALADRO QUE LLEVABA EN ACTITUD SOSPECHOSA
Siendo las 2:30 horas de ayer, en momentos en que personal policial del GRT realizaban recorridas por Avenida Reyles y Agraciada, divisaron a un masculino en actitud sospechosa, a quien, luego de ser identificado, se le solicitó que exhibiera lo que portaba en una mochila, sacando un taladro marca Crown, de color gris; al consultarlo respecto a su procedencia, no supo justificar la misma, por lo que se le incautó el mismo. Intervino GRT.
Daños y hurto en casa de familia, avaluados en 2500 dólares
Próximo a las 16:30 horas del martes, un masculino mayor de edad concurrió a una finca de la Zona Este, la que se encuentra deshabitada, observando daños en la puerta principal, por donde ingresaron, dejando el lugar en completo desorden y hurtando los siguientes efectos: una garrafa de 13 kg, vacía; un carro de mandados; dos batidoras; dos licuadoras; una multiprocesadora; una televisión de 21 pulgadas; una máquina de fotos semi profesional digital marca Fuji; vajilla; cuatro cuchillos; un bolso negro; un home theater marca Genios; una potencia; cinco parlantes y una plancha de pelo. El perjuicio fue avaluado en la suma de U$S 2.500. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 23:15 horas del pasado martes, dejó estacionada sin traba de seguridad, la motocicleta Baccio 125 cc, matrícula HIV 910, en calle Agraciada al 1900, y al ir a ocuparla a la hora 23:40, constató el hurto de la misma. Investiga Seccional 2da.
También, fue denunciado por un masculino mayor de edad que, entre las 14:00 y 16:30 horas de ayer, le hurtaron su motocicleta marca Yumbo Max, matrícula HIZ407, de color negro, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad en el interior de un monoblock de viviendas de barrio Dos Naciones. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 5ta.
ENTRARON A LA FINCA Y SE LLEVARON EL CELULAR
El denunciante, masculino mayor de edad domiciliado en calle Atahualpa al 1800, manifestó que se retiró de su finca próximo a la hora 18:30 del pasado martes, quedando esta sin moradores, regresando a la hora 19:00, constatando el hurto de un celular marca Xiomi modelo táctil de color gris. Agregó que, la puerta de ingreso, quedó sin traba de seguridad. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...