Un delincuente golpeó y apuñaló a una persona mientras caminaba por el centro en plena noche

Fue herido de una puñalada y golpeado, un hombre que se negó a darle dinero a un individuo que lo interceptó mientras caminaba por el centro de la ciudad. El violento episodio generó alerta entre las autoridades que acudieron de inmediato en busca del agresor, aunque no pudieron dar con el mismo.
El caso ocurrió en la noche del miércoles en las inmediaciones del Liceo Ipoll.
APUÑALADO EN ZONA CÉNTRICA
Era de noche, había poca gente en la calle y había una pasividad como la de costumbre, en un día de semana, en horas nocturnas y en pleno centro. Con ese escenario un hombre fue apuñalado. El caso se registró en la calle Bortagaray, entre Uruguay y Artigas. El motivo, fue que el transeúnte interceptado se negó a darle dinero a un individuo que pasaba en ese momento y lo paró mientras caminaba por dicha arteria.
Según la información policial remitida desde Jefatura, el caso se registró en la noche del pasado miércoles, cuando un hombre se presentó en la Seccional 2da. para denunciar el hecho, manifestando que el malviviente era de tez morocha y de estatura alta, vestía bermuda, buzo oscuro, chinelas y gorro.
Contó que cuando iba caminando, el individuo le solicitó dinero y al recibir una respuesta negativa, lo golpeó aparentemente con una piña americana sobre el ojo derecho, produciéndole una lesión y luego con un arma blanca le efectuó una puñalada en el lado derecho de la zona del abdomen, no logrando hurtarle nada, dándose a la fuga inmediatamente.
La víctima debió ser trasladada hasta el Hospital local, donde se le diagnosticó “herida por arma blanca en zona de abdomen”. Investiga Seccional 2da.
DAÑO INJUSTIFICADO
Una camioneta marca Ford Ranger que se encontraba estacionada fuera de la Escuela Nº 14 en Barrio Artigas, sufrió diversos daños. Al efectuar la denuncia, su propietaria manifestó que en la tarde del miércoles, dejó el vehículo en la puerta del centro educativo, constatando al retirarse, que ambas puertas, el guardabarros y la carrocería, se encontraban con importantes rayones; el daño fue avaluado en unos $ 7.000. Investiga el hecho, Seccional 4ta.