Un fin de semana a lo grande en 11 años

Un gran fin de semana a todo baby fútbol se vivirá en Salto, la selección de Salto 11 años jugará en la cancha de la Liga Salteña de Baby Fútbol (Bº Dos Naciones) la serie semifinal del Campeonato Nacional organizado por ONFI.
La selección de Salto dirigida por Roberto y Christian Giménez tendrá como rivales a Mercedes, Liga Palermo y Rivera, tres muy buenas selecciones que con sus credenciales llegan en búsqueda de la clasificación al igual que los nuestros. Vale puntualizar que el primero de la serie clasificará a la Copa de Oro y el segundo pasará a la Copa de Plata, todo bajo la egida de la Organización Nacional de Fútbol Infantil.
ALOJAMIENTOS EN LA ZONA DEL DOS NACIONES
Las delegaciones foráneas se alojarán en el Hogar Estudiantil del barrio Dos Naciones y en las instalaciones de la Plaza de Deportes ubicada en dicho barrio de la zona Norte de la ciudad. Todo a pocos metros de la cancha de la Liga, ideal para la organización de las delegaciones que nos visitarán.
La selección de Salto debutará el sábado ante Rivera, el domingo por la mañana se medirá con Mercedes y cerrará a la tarde con Liga Palermo.
ENTRADAS BONIFICADAS MEDIANTE UN BONO
El costo de la entrada para cada fecha será de $ 50, desde la Liga se pondrán a la venta bonos para las tres fechas a $ 100. Los mismos se podrán adquirir en la Liga (lunes, miércoles y viernes abierta desde las19 horas) o bien solicitarlas al 473 3 14 15 o al 099 734 727.