Un golazo de Sánchez le dio vida a Paysandú

Copa Nacional de Selecciones Sub 17: Salto (0) – Paysandú (1)

La selección de Salto perdió 1 a 0 ante Paysandú anoche en el marco de la quinta fecha de la serie B del Regional Norte Litoral en Sub 17.
Con varios cambios desde el vamos se presentó Salto, en una decisión del técnico Viera, tratando de preservar FullSizeRender (1)algunos jugadores para la ronda que viene y darle minutos a otros que no habían jugando hasta el momento.
En el primer tramo del partido Paysandú intentó manejar la pelota obligado por la posición en la tabla, por momento lo hizo y en otros fue Salto el que cortó los circuitos que armaron Andrade, Arismendi y Fachini.
A los 11’ probó de afuera del área Arismendi, que vio el hueco en la defensa salteña y sacó un buen remate que se perdió apenas afuera.
Sobre los 20’ un remate libre de Bortagaray le salió potente pero al medio que el golero Segovia controló sin problemas. A los 31’ buena jugada sanducera entre Fachini y Andrada que casi definió pero el defensor Silva estuvo atento mandó la pelota al corner.
Salto intentó ofender con Bortagaray pero no tuvo socios arriba y todo se redujo a pelotas en largo, siempre despejadas por la defensa sanducera.
El gol llegó a los 43’ por intermedio de Sánchez de pelota parada, gran ejecución del 5 de Paysandú que llevó potencia y dirección para dejar sin reacción al golero Soria. Un gol clave a la altura del partido que le dio aire en el juego a un Paysandú que en el global fue algo más que Salto. En el complemento el visitante dominó la pelota y el campo unos veinte minutos, después Salto en base a impulsos individuales fue emparejando el trámite que no fue para nada prolijo. Las faltas, los empujones y los encontronazos fueron moneda corriente.
La velocidad de Arismendi complicó a los defensores salteños, Salto tuvo dudas en el fondo a la hora de la marca y tampoco tuvo salidas claras cuando intentó salir jugando. Viera manejó variantes, ingresó Errandonea y luego Silveira pero poco pudieron cambiar el panorama general del partido. Ganó Paysandú que supo cerrar el partido ante un Salto con muchas ganas pero con poco fútbol.
JOSÉ LUIS TORIANI

EN DETALLE:

Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro Central: Carlos Paz (Bien).
Asistentes: Carlos Ramis – Darwin Martínez.
SALTO (0): Ayrton Soria, Franco Stella (A. Ríos), Ernesto Reyes, Jonathan Piegas, Gonzalo Silva, Kevin Colobrado (J. Errandonea), Sebastián Galli, Gerónimo Bortagaray, Eduardo Llemes (G. Silveira), Richard Flores, Doménico Cantini. DT: Alfredo Viera.
PAYSANDÚ (1): Diego Segovia, Alejo Alderete, Bruno Sosa, Valentín Cánepa, Fabián Borges, Lucas De los Santos (G. Andrada), Eduardo Sánchez, Maximiliano Andrada y Matías Arismendi, Enzo Martínez, Maximiliano Fachini (M. Pereira). DT: Martín Parodi.
Gol: 1T 43’ Eduardo Sánchez (P).
El mejor jugador de la cancha: Eduardo Sánchez.
El mejor jugador de Salto: Gerónimo Bortagaray.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...