Un gran acto con Luis para seguir preparados

Con entusiasmo y mucha alegría asi cerró Luis Lacalle Pou la campaña electoral de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio ayer en Salto. La cita fue en el Club Círculo Sportivo, donde muchísima gente participó de un acto colmado de público y acomaSilvaAlbisuñado en primera fila por el principal dirigente de la Lista 50, Carlos Silva y por nuestro líder en Salto, Carlos Albisu.
Luis habló de lo que ha pasado en Salto desde las elecciones del 2015 hasta ahora y del compromiso que han tenido los blancos de esta tierra con su partido, pero sobre todo, se refirió a los blancos que han vuelto a casa y a los que aún no siendo blancos, acompañan nuestra propuesta política de cara al país que se viene.
«Porque no se entiende al Partido Nacional sin gente de todas las ideas y de todos las formas de pensar la vida», dijo Luis Lacalle Pou mientras los militantes de la Lista 50 le gritaban #estamos preparados.
Este 30 de junio junto a Carlos Silva y a Carlos Albisu, pero con el gran equipo de la 50,votamos a Luis Lacalle Pou como Presidente. Porque queremos un gobierno para Evolucionar.