Un grupo de vándalos ingresaron de noche al Cementerio Central, profanaron tumbas, dañaron un ataúd y nichos

Una serie de daños fueron constatados en el interior del Cementerio Central, donde ingresaron a profanar tumbas y dañaron un ataúd con un cuerpo en descomposición. Los actos vandálicos se registraron en horas de la noche.
DAÑOS EN INTERIOR DEL CEMENTERIO CENTRAL
El Centro de Comando Unificado, derivó a personal policial hasta el Cementerio Central, por daños ocasionados. En el lugar, fue entrevistado un funcionario, quien indicó que en la zona suroeste, ingresaron personas extrañas, quienes, tras sacar una chapa de un nicho, rompieron un cajón de metal el que contenía un cuerpo semi descompuesto; a su vez, en el panteón perteneciente a una Asociación, rompieron cuatro casilleros chicos, los cuales fueron abiertos mediante fuerza, haciéndole destrozo a los mismos, dejando el contenido disperso en el lugar. Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento fotográfico correspondiente. Investiga Seccional Primera.cementerio
ENTRARON A LA FINCA Y HURTARON DINERO
Efectivos policiales fueron derivados por la Mesa Central de Operaciones, hasta calle Belén a la altura del 500, por un hurto en proceso en una finca. Al llegar al lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, al levantarse, próximo a la hora 11.00, vio varios papeles tirados en el piso del pasillo que da a la puerta del frente, notando la falta de $ 2.150, los que se encontraban en una caja sobre la mesa de luz en el dormitorio. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Próximo a la hora 4:00, personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento que, un masculino iba de a tiro con una motocicleta por calle Gaboto al este, con dirección al barrio Caballero; se realizaron recorridas por la zona en procura de la ubicación del mismo, y al llegar a calle Candelaria, se divisó a un individuo en una moto, quien al notar la presencia policial arroja el vehículo, dándose a la fuga. Se cursó a la Mesa Central de Operaciones los datos correspondientes del birrodado: marca Keeway 125cc, matrícula HIA 6814, resultando ser la propietaria una femenina mayor de edad, domiciliada en Avenida Rodó al 800, quien, entrevistada, manifestó que, además del vehículo, le hurtaron una garrafa de 13 kilos de color azul y un televisor de 32” marca Sony. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Florencio Sánchez a la altura del 1600, donde, un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 3:40, dos individuos habrían ingresado al predio de su domicilio, hurtándole su motocicleta marca Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HIA 4151, la cual se encontraba con traba de seguridad. Investiga Unidad de Investigaciones.
También, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 1:45, dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo GS 125cc, de color negro, matrícula HLC 202, estacionada sobre la vereda de un complejo habitacional ubicado en Avenida Apolón y Gral. Líber Seregni, y al ir a ocuparla una hora más tarde, se percató que se la habían hurtado. Investiga Seccional Quinta.
SE LLEVARON LA BATERÍA DE UN CAMIÓN
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional Cuarta y expresó que, dejó el camión marca Ford, matrícula HTP 1751, estacionado frente a la finca ubicada en calle Baltavarga, en barrio Artigas, próximo a la hora 10:00, y al ir a ocuparlo, constató la falta de una batería grande, de color negro. Investiga Unidad de investigaciones.