Un herido de arma blanca en barrio Artigas

En la pelea entre familiares, hubo cuchillos y gas pimienta de por medio.

En la pasada jornada, próximo a las 3:00 horas, personal policial fue derivado a una finca de barrio Artigas, donde habría una persona lesionada; en el lugar, encontraron a un masculino mayor de edad, quien presentaba abundante sangrado por herida cortante en la zona del muslo derecho, por lo que fue trasladado en una unidad móvil al Hospital Regional Salto, donde el médico de guardia le diagnosticó: “Herido de arma blanca en muslo con repercusión hemodinámica”. Investiga Seccional Cuarta, a los efectos de determinar circunstancias en las que fue lesionado y datos del autor del hecho.
DISPUTA ENTRE PADRE, HIJO Y NIETO
En la tarde de ayer, a la hora 13:15, personal policial concurrió a una finca ubicada en Villa Constitución, donde se habría originado un disputa familiar entre padre e hijo; en el lugar, se incautaron: un cuchillo de mesa, un machete y un gas pimienta, siendo las partes trasladadas a la Seccional para realizarse las averiguaciones del caso.
Averiguado un masculino de 73 años, manifestó que convive con su hijo y su nieto de 17 años; y que momentos antes, su hijo y su nieto comenzaron a discutir y salió en defensa del menor, para evitar que el padre lo agrediera, pero éste se ofuscó y comenzó a romper cosas de la cocina, por lo que salieron de la finca y su hijo salió detrás de ellos con dos cuchillos, insultándolos, por lo que le arrojó gas pimienta en la cara, justo cuando se hizo presente efectivos policiales. No radicó denuncia.
Por su parte, entrevistado un masculino de 43 años, manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su padre, su hermano y su hijo adolescente; al hablar mal de su ex pareja, su hijo salió en defensa de la madre, por lo que se generó una discusión, interviniendo su padre, quien lo insultó, y al decirle que no se metiera, su hermano intentó agredirlo con un rebenque, por lo que para defenderse, tomó dos cuchillos, cuando su padre le arrojó gas pimienta, pero no llegaron a agredirse físicamente. No desea radicar denuncia por los hechos ocurridos.
Enterada la Juez de Paz, dispuso: “intimar a ambas partes de la buena convivencia familiar bajo apercibimiento de no faltarse el respeto y no agredirse. Incautación de cuchillos, rebenque y gas”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 7ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...