Un hombre alcoholizado amenazó con sacar un revólver ante quien le negó 20 pesos

Un hombre alcoholizado, amenazó a dos personas por no darle $ 20, insinuó llevar un arma de fuego pero huyó junto a un menor al llegar la Policía. Detenidos momentos más tarde, por orden Judicial, el menor fue entregado a su madre, y el hombre permaneció en la seccional hasta recuperarse para ser interrogado
AMENAZA CON SUPUESTA ARMA DE FUEGO POR $ 20
En horas de la noche del pasado lunes, un hombre fue amenazado junto a un sobrino, por un vecino en estado de ebriedad; el hombre se les acercó y amenazó con agredirlos con un arma de fuego, la que insinuó llevar en la cintura, si no le otorgaban $ 20.
Los denunciantes se retiraron del lugar, yendo a un almacén cercano, donde solicitaron la presencia policial, la que no se hizo esperar. Efectuadas las averiguaciones, personal del C.R.P. visualizaron un carro tirado por un caballo, en el cual circularía el denunciado, quien se dio a la fuga junto a un menor de edad; procediéndose más tarde a la detención del menor que conducía dicho vehículo. Posteriormente, el autor de la amenaza se hizo presente en la Seccional, quien fue detenido para las averiguaciones correspondientes. Enterada de los hechos la Sra. Juez de Turno Subrrogante, Dra. Grecia González del Juzgado Letrado del 4to. Turno, dispuso: “entrega del menor a su madre bajo firma, acta a la madre, al denunciante y al sobrino.
Que el denunciado permanezca detenido, una vez vuelva a su estado normal se lo interrogue, volver a enterarla”. Investiga Seccional 3ra.
LADRÓN HUYÓ CON HERRAMIENTAS
Una moradora del Barrio Artigas, fue alertada por un vecino de la presencia de un extraño en el predio de su finca; una vez corroborado el hecho, el individuo se vio descubierto dándose a la fuga, constatándose posteriormente la falta de una azada, una pala ancha y un hacha, todo lo que se encontraba dentro de un tanque debajo de un techo. Efectuada la denuncia correspondiente, investiga Seccional 4ta.
ROBO DE MORRONES Y TOMATES DE INVERNÁCULO
Se denunció el hurto por parte de extraños, de varios morrones y tomates de un invernáculo ubicado en un predio privado. El propietario del lugar efectuó la denuncia del caso, investigando Seccional 5ta.
HURTO DE MOTO
Una mujer que concurrió a una finca ubicada en calle Raffo al 1400, dejando su moto marca YUMBO, modelo MAX, matrícula HKM 699, color negra, estacionada en la puerta de la misma, denunció que horas más tarde, le comunicaron que le habrían hurtado el vehículo, por lo cual llamó inmediatamente al Servicio Policial 911. Agregó, que en el baúl contenía un equipo de lluvia de color azul. Investiga Seccional 2da.