Un hombre castigó a su hijo de 12 años con un caño de PVC la madre del niño hizo denuncia

Denunciado por agresor violento

Un hombre castigó a su hijo de 12 años de edad con un caño de PVC y le dejó marcas visibles. El hecho fue denunciado por la madre del niño ante la Policía, quien declaró que el hombre ejerce violencia contra ella y los demás niños.

AGRESIONES

Un hombre agredió con un caño de PVC a uno de sus hijos de 12 años de edad, por lo que fue denunciado ante la Policía. El hecho fue dado a conocer por la madre del menor, concubina del hombre, debido a la brutalidad del castigo proporcionado al niño. El caso fue puesto en conocimiento de la unidad de Violencia Doméstica de la Policía, cuando una mujer de 39 años de edad, domiciliada en un barrio de la zona Sur de la ciudad, en compañía de su hijo de 12 años de edad, denunció a su pareja. Declaró que con el denunciado hace 19 años que se encuentran en concubinato, teniendo 4 hijos en común de 19, 16, 12 y 9 años de edad.

Sostiene que el hombre “siempre fue” una persona agresiva, haciéndolo de forma física con la denunciante y también con sus hijos, al punto de agredirlos físicamente y dejarlos marcados, hechos por los cuales ella no ha realizado las denuncias correspondientes por encontrarse bajo amenazas por parte del mismo.

Momentos antes, en circunstancias que su hijo menor de 12 años de edad, se encontraba jugando con su hermana de 9, fue víctima de agresiones físicas con un caño de PVC por parte del denunciado, dejándole marcas visibles.

La madre del menor presentó ante la Policía un certificado médico donde constan las lesiones ocasionadas.

ACCIDENTE

Una motonetista resultó con múltiples lesiones y terminó internada luego de haber protagonizado un choque contra un automóvil, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Héctor Gutiérrez Ruiz y Diego Lamas, en la tarde del jueves.

El accidente fue protagonizado por una mujer de 41 años de edad, de iniciales S.B.R.C, quien resultó ilesa, al ser averiguada expresó que circulaba conduciendo el auto marca Suzuki modelo Marutti Alto, con matrícula de Salto HAV 731, por calle Diego Lamas al Oeste y al llegar al cruce con la calle Héctor Gutiérrez Ruiz, disminuyó la velocidad y observó la circulación, pero advirtió no ver a nadie por lo que continuó la marcha y al estar cruzando la mitad del cruce, se le atravesó una moto por Gutiérrez Ruiz, por lo que debido a la proximidad no logró evitar el choque. La conductora de la moto cayó al pavimento y ella le prestó asistencia.

Por otra parte una mujer de 50 años de edad, de iníciales  M.C.C, fue trasladada y asistida en el Centro de Asistencia Médica donde le certificaron “politraumatizada, traumatismo de craneo leve, amnesia del episodio, traumatismo de pie y hombro izquierdo, quedo internada”, al ser averiguada expresó que circulaba en la moto Yumbo modelo Max de 110 c.c., con matrícula de Salto HIH 480, por calle Héctor Gutiérrez Ruiz a marcha normal, y al llegar a Diego Lamas de improviso se le aparece un auto del lado izquierdo y la choca,  cayendo al pavimento, resultando con lo expuesto.