Un hombre chocó a una mujer que iba en moto y se retiró sin prestarle asistencia, la conductora quedó allí lesionada

La Policía detuvo a dos personas sospechosas de la rotura de la vidriera de un comercio

Mientras el programa Mayo Amarillo que intenta concientizar a la población sobre la problemática que se genera en el tránsito a raíz de nuestra irresponsabilidad, los siniestros siguen y la ausencia de respeto muestra la falta de responsabilidad que hay en el tránsito.
Ayer un episodio ocurrido en la esquina de las calles Valentín y Larrañaga, dejó una persona herida y esperando por ayuda. Se trató de un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta marca Yumbo, modelo GS 125, matrícula HIV 777, conducida por una mujer mayor de edad, quien circulaba por Valentín con dirección al este, y al encontrarse entre Larrañaga y Sarandí, fue colisionada por otra moto que circulaba en sentido contrario al suyo, sin luces, cayendo ambos conductores al pavimento, resultando lesionada.
En tanto que la otra parte involucrada, se levantó y retiró del lugar, sin prestarle asistencia a la otra protagonista. Al lugar concurrió la Policía Científica y puesto el hecho en conocimiento de la Jueza penal de Turno, dispuso la intervención del médico forense y que se practiquen las averiguaciones.
SE REPITIÓ LA HISTORIA DE
VIOLENCIA Y LO DENUNCIÓ NUEVAMENTE
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció a su esposo, con quien dijo que la relación “nunca fue buena, ya que el mismo es agresivo verbal y físicamente”, habiéndolo denunciado anteriormente por dichas causas, por las que se dispusieron medidas cautelares.
Luego de eso, retomaron la relación, la cual al principio anduvo bien, pero dijo que el mismo luego comenzó nuevamente con dichas actitudes. La denunciante solicitó la prestación de garantías para el retiro de sus efectos personales del domicilio, y la prohibición de acercamiento del mismo así como de relacionamiento y comunicación.
INCUMPLE LAS MEDIDAS CAUTELARES
Denunció a su exconcubino, contra el que se dispusieron medidas cautelares por violencia doméstica, las que incumple, ya que pasa frente a su trabajo y la molesta. Por tal motivo, solicitó el cumplimiento estricto de las medidas, temiendo un mal mayor, y que deje de molestarla.
QUE SU ESPOSO CONCURRA A ALCOHÓLICOS
ANÓNIMOS O SE VAYA DE LA CASA
Su concubino es una persona agresiva verbal y físicamente, además de alcohólico, que siempre la ha humillado, maltratado y denigrado; cansada de esta situación, solicitó que el denunciado se abstenga de las agresiones y concurra a alcohólicos anónimos para dejar su adicción, de lo contrario, que se retire del domicilio.
INTENTARON HURTAR UN COMERCIO
CÉNTRICO Y FUERON DETENIDOS
Fue en la madrugada de ayer, cuando el personal policial concurrió hasta un comercio céntrico, donde habría un hurto en proceso. Allí constataron la rotura de una vidriera, donde un testigo aportó la descripción física y la vestimenta de los autores del hecho, por lo cual realizaron recorridas por la zona, procediendo a la detención en distintos lugares, de dos personas que coincidían con las mismas.
Uno de los cuales presentaba cortes en su mano izquierda con abundante sangrado, siendo trasladado al nosocomio local, donde ingresó a box, quedando internado en observación con custodia policial, mientras que el otro involucrado fue conducido a la sede policial. Enterada de lo sucedido, la Juez Penal de 2do.Turno, dispuso: “Que el detenido internado permanezca con custodia policial y libertad para el otro individuo, que se hiciera el relevamiento por parte de Policía Científica y que se la volviera a informar”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...