Un hombre condenado a 18 meses de prisión por hurto y receptación

Otros dos individuos, deberán presentarse diariamente en la seccional permaneciendo 3 horas por 90 días

Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Dickinson, expresó que el pasado 21 de enero, concurrió a la capital del País, dejando su finca sin moradores; al retornar el día 23 del mismo mes, constató que una de las ventanas estaba forzada y el hurto de 4 ventiladores de pie,1 jarra eléctrica,1 garrafa de 13 kg,1 microondas,1 TV de 30 pulgadas, 2 equipos de música Philips: uno grande y otro mediano, calzados, ropa y utensilios de cocina varios.
Personal policial procedió a realizar actuaciones instruidas por el Fiscal de Turno, mediante testigos que aportaron información, y cámaras de filmación en diferentes lugares, y con órdenes de allanamiento, se llevó a cabo la detención de tres masculinos. Culminadas las actuaciones, el Juez de Turno dispuso: “condenar a S.S.C.L. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado y tres delitos de receptación especialmente agravado en régimen de reiteración real a la pena de dieciséis meses de prisión los ocho primeros de cumplimiento efectivo y los ocho restantes se sustituirán por régimen de libertad vigilada”. A los restantes dos masculinos: “imponer como medida cautelar la obligación de presentarse tres veces por semana en la Seccional correspondiente permaneciendo tres horas y la prohibición de salir del País por el plazo de noventa días”. Intervino Dirección de Investigaciones.-
POR ROBAR 6 REFRESCOS DEBERÁ CUMPLIR UNA CONDENA DE 4 MESES DE PRISIÓN
El pasado sábado 14, a la hora 12:45, personal policial concurrió a barrio Dickinson, a calle Oficial 2 al 200, por un hurto efectuado en un comercio. En el lugar, se recepcionó la denuncia a una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, un masculino ingresó a su comercio, y al dirigirse a la cocina, el mismo saltó por encima del mostrador, hurtándole del interior de un freezer, 6 refrescos de 2lts cada uno, dándose a la fuga. Agregó que, hace unos días atrás, también le hurtaron una balanza. Personal del PADO, al realizar recorridas, lograron detener al individuo, procediendo a la incautación de los refrescos. Puesto el hecho en conocimiento del Juez de Turno, y luego de culminadas las actuaciones, dispuso: “condenar a M.A.A.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión, los primeros dos de cumplimiento efectivo y los dos restantes se sustituirán por la obligación de presentarse a la Seccional policial correspondiente a su domicilio una vez por semana debiendo permanecer allí durante tres horas, con descuento de la detención cumplida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento artículo 105 literal E”.- Intervino Dirección de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...