Un hombre de 28 años perdió la vida tras chocar en moto contra el cordón y golpearse con una columna

Un hombre de 28 años perdió la vida tras chocar en moto contra el cordón y golpearse con una columna

Fue en la Costanera Sur

Un hombre de 28 años de edad que iba en moto por la Costanera Sur en la mañana de ayer sábado, falleció en el acto tras chocar contra una columna del ornato público. Se trataba de Paulo Alejandro Pintos de Mora, una persona casada, padre de tres niños que residía en el barrio Ceibal. Según informó ayer la Policía chocó solo contra el cordón de una vereda y luego impactó contra una columna, golpes que le ocasionaron lesiones que determinaron la muerte en el lugar de esta persona.
PARTE OFICIAL
Desde la policía indicaron que el hecho ocurrió sobre las 6:15 horas de la mañana de ayer sábado, cuando el personal Policial concurrió hasta la Costanera Sur y calle Río de la Plata, donde ocurrió un siniestro de tránsito fatal. En el lugar, fue asistido un hombre mayor de edad por parte de una ambulancia de la emergencia móvil EMI, donde el médico de guardia, constató el fallecimiento en el lugar de la persona atendida. Por averiguaciones practicadas en el lugar con testigos presenciales del hecho, la Policía supo que el occiso circulaba por la Costanera Sur con dirección al norte y que cerca de la calle Río de la Plata, colisionó con el cordón este de la vereda, impactando contra una columna del lugar, cayendo al pavimento. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, el mismo dispuso: “que se practique el relevamiento de la Policía Científica, que se cumpla con la intervención del médico forense si se considera pertinente que se realice la autopsia, y que posteriormente a esto, se cumpla con la entrega del cuerpo a los familiares, así como también de la moto”. Intervino en el caso la Brigada de Policía de Tránsito.
MENOR INTERNADO TRAS SUFRIR FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, el personal policial concurrió a las seis de la tarde del viernes, hasta la calle 8 de Octubre y Soca donde tuvo lugar un siniestro de tránsito. En el lugar, fueron asistidos una mujer mayor de edad y un adolescente, por parte de la emergencia móvil EMI, quien trasladó a los lesionados hasta el Centro Médico. Los mismos fueron atendidos por el médico de guardia y se les diagnosticó: a la mujer “politraumatizada leve, alta médica” y al adolescente “fractura de tibia y peroné, pasa a block quirúrgico de Sanatorio Uruguay, y posteriormente quedó internado”. Averiguada la mujer, manifestó que circulaba por calle Soca al norte, conduciendo la motocicleta matrícula HIA 5286, llevando como acompañante a su hijo menor de edad, y al llegar a calle 8 de Octubre, chocó contra un automóvil, cayendo al pavimento. Por otro lado, en el lugar fue averiguada otra mujer también mayor de edad, quien expresó que circulaba por calle 8 de octubre al oeste, conduciendo el automóvil matrícula HAA 4621, y al llegar a calle Soca, chocó con una motocicleta, deteniendo la marcha y prestándole asistencia. Intervino Brigada de tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...