Un hombre de 51 años, se perdió entre las aguas del río Uruguay al darse vuelta embarcación en la que navegaba

Iba con otras dos personas, pero éstas fueron rescatadas por una embarcación argentina.

Un hombre de 51 años de edad, se encuentra desaparecido en las aguas del Río Uruguay desde el sábado por la tarde, tras sufrir el infortunio de que se diera vuelta la embarcación con la que navegaba junto a otras dos personas más de 25 y 34 años de edad respectivamente.

Estos dos últimos sujetos mencionados, fueron rescatados por una embarcación argentina que también navegaba por el lugar en el momento en que la chalana en la que se desplazaban por el río se diera vuelta.
El importante operativo desarrollado por el personal de la Prefectura Nacional Naval durante el día de ayer, al caer la noche no había podido dar con el paradero del tercero de los ocupantes de la embarcación, a pesar de los esfuerzos aplicados en la tarea.

EL CASO
El trágico hecho ocurrió cuando cerca de las 18:00 horas del pasado sábado, tres hombres que se encontraban disfrutando del fin de semana a bordo de una embarcación en la desembocadura del Arroyo San Antonio, decidieron navegar por el Río Uruguay, en momentos en que comenzaba a desatarse un temporal de lluvia y viento; no tomando en cuenta las malas condiciones climáticas, procedieron de todas maneras a introducirse en el agua, dándose vuelta momentos más tarde, la chalana que los transportaba.
Una embarcación de la ciudad de Concordia que se encontraba ocasionalmente navegando también por el Río Uruguay, colaboró en el rescate de dos de las víctimas de 25 y 34 años de edad, no pudiendo encontrarse en ese momento, al mayor de los ocupantes, de 51 años.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes de la Prefectura del Puerto de Salto a EL PUEBLO, en la jornada de ayer, se realizó un arduo trabajo de rastrillaje por tierra, agua y aire, para dar con el paradero del infortunado sujeto, que cayera en aguas del Río Uruguay, no teniéndose novedades al respecto hasta el cierre de ésta edición.
Con todo, desde Prefectura señalaron que aún hoy continuarán con los operativos de rescate.