Un hombre denunció haber sido brutalmente agredido por una patota en el barrio Artigas, terminando en el Hospital

Un hombre transitaba por la plaza del barrio Artigas en la noche del martes, cuando de repente fue interceptado por tres hombres, quienes “sin mediar palabras” lo agredieron brutalmente, según contó la propia víctima a los efectivos de la Seccional Cuarta cuando asistieron a atenderlo, tras el aviso de un vecino que observó el episodio.
Los agresores golpearon “reiteradas veces” la cabeza del hombre, con varios objetos contundentes. El damnificado logró ver que uno de los malvivientes lo agredía “con un caño de fierro”, así se lo dijo a los policías y otro “con una piedra”, provocándole heridas en el cuero cabelludo.
El herido tuvo que ser trasladado al Hospital, donde fue atendido por el médico de guardia, quien constató las heridas cortantes que presentaba la víctima en su cabeza.
La sede policial citada está a cargo de la investigación de rigor, en pos de determinar qué fue lo que sucedió en el barrio Artigas y en qué circunstancias fue agredido este sujeto.
En tanto que las fuentes policiales consultadas por EL PUEBLO manifestaron su preocupación por los hechos de violencia que vienen ocurriendo en la ciudad, donde las agresiones son cada día más comunes.
LAS CAUSAS DEL INCENDIO
En nuestra edición de la víspera dábamos cuenta del incendio ocurrido en la noche del martes que arrasó con una precaria vivienda ubicada en el barrio Caballero Viejo.
La modesta finca, construida de costaneros y chapas, sufrió daños totales. La misma se encontraba deshabitada, dado que según lo que manifestaron los vecinos de la zona, el dueño de la vivienda suele ausentarse por varios días por cuestiones laborales.
De acuerdo a lo que informó oficialmente la Policía en la víspera, en base a datos aportados por Bomberos, la causa del incendio habría sido un cortocircuito que se ocasionó debido a las “precarias instalaciones eléctricas” que se constataron en la finca en cuestión. Este hecho es investigado por los efectivos de la Seccional Segunda, de acuerdo a lo que informaron a EL PUEBLO fuentes policiales.
ABUELO PIDIÓ EL RETIRO DE SU NIETO DEL HOGAR
Un abuelo fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por una denuncia efectuada en contra de su nieto, quien hace un tiempo tuvo que retirarse de su hogar por disposición judicial, a causa de una denuncia anterior efectuada por el hombre mayor, quien se había “cansado” de la agresividad del denunciado, quien además “le pedía dinero” todo el tiempo.
Esto llevó a que, por orden de la justicia, el denunciado se viera obligado a abandonar la casa de su abuelo, pero éste, al ver que su nieto y su esposa “se encontraban en situación de calle”, volvió a darles alojamiento.
Pero las agresiones del joven continuaron, por lo que el abuelo volvió a dar cuenta del caso a las autoridades policiales, arguyendo que su nieto “continúa con la misma actitud”, “contesta de mala manera”, “pasa todo el tiempo pidiéndole dinero, lo que es motivo de discusión” y “hay momentos en que se pone brusco”. Por todo ello, el hombre solicitó nuevamente el retiro del joven y su esposa del hogar, además de la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de ambos hacia su persona y domicilio.
DENUNCIA CONTRA EXESPOSO Y SU PAREJA
Una dama denunció a su exesposo y la pareja de éste, por molestias. Los dos denunciantes “la agreden verbalmente” con “el más bajo vocabulario”, y la “denigran” como madre, según aseveró la denunciante en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, la dependencia policial que se encuentra a cargo del caso. La dama solicitó el cese de agresiones hacia su persona.
DAÑOS EN VILLA CONSTITUCIÓN
La alcaldía de Villa Constitución denunció en la sede policial de la localidad que un grupo no determinado de personas rompieron los candados de los baños ubicados en la zona costanera del pueblo.
Los efectivos de la Seccional Séptima practican las averiguaciones del caso en pos de identificar y detener a los vándalos.
CHOQUE DE MOTOS CON UN LESIONADO
En la intersección de las calles 19 de Abril y Errandonea se produjo un choque entre dos motocicletas.
La moto Yumbo, matrícula HKP763, era conducida por un hombre, quien circulaba por Errandonea en dirección al sur. De acuerdo a su testimonio brindado por el propio conductor a los efectivos de la Brigada de Tránsito, delante de su vehículo circulaba otra motocicleta, que se detuvo de repente al llegar a la esquina de 19 de Abril, no pudieron evitar colisionar con ella.
Por otra parte, la dama que conducía una moto Yumbo Eco -matrícula HKT 835-, indicó que iba por calle Errandonea y al llegar a la intersección con 19 de Abril detuvo su marcha para dar paso a una moto que circulaba por esa última arteria rumbo al oeste, y en ese preciso momento fue colisionada de atrás por otra motocicleta.
La mujer cayó al pavimento y sufrió lesiones leves, según constató el médico de la emergencia móvil que concurrió al lugar.
MENOR FUE ATRAPADO CON RUEDA ROBADA
En la mañana de ayer, un menor de edad circulaba por la cuadra de Avenida Rodó al 700 con una rueda de motocicleta en sus manos. Una patrulla policial que pasaba por el lugar se percató del hecho, por lo que detuvo al adolescente, quien no tuvo reparos en admitir que había robado la rueda momentos antes del interior de un vehículo estacionado.
Por dicho motivo, los policías procedieron a detener al menor y a incautar el bien hurtado.
Posteriormente, un hombre denunció que dejó su camioneta estacionada en el frente de su casa, olvidándose en el interior del vehículo una rueda de moto, la que desapareció horas más tarde.
El hecho fue puesto en conocimiento del juez penal de turno, quien dispuso que el menor fuera entregado a sus responsables, previo apercibimiento de conducta.
UNA DENUNCIA REPETIDA
Otra dama denunció a su expareja, quien concurrió a su casa y la insultó “con un bajísimo vocabulario”, “difamándola como madre”. La denunciante aseguró que el sujeto la “controla y persigue” constantemente, por lo que solicitó una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.
OTRO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre en estado de ebriedad se presentó en la casa de su esposa, de quien se encuentra separada, comenzó a insultar a la dama y a decir que iba a llevarse a los hijos que tienen en común, según denunció la propia dama en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
La damnificada solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del sujeto hacia su persona y domicilio.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...