Un hombre es violento con su esposa, la golpea y rompe los objetos materiales de la casa, la mujer ahora pidió garantías

Un hombre es sumamente violento con su esposa y sus hijos, a quien le tira la comida cuando esta cocina, la golpea y la insulta todo el tiempo. El domingo tuvo un comportamiento muy violento, pero ahora le pidió a la Policía que lo retirara del hogar con el fin de poder vivir en paz.

DAÑOS EN CASA DE FAMILIA.
El personal policial concurrieron a la avenida Barbieri al 900, donde un policía había detenido a un hombre ya que el mismo fue el autor de daños en la ventana de la puerta principal en una finca, denunciando su propietario al respecto.
Consultado el Magistrado dispuso: que el mismo permanezca detenido hasta recuperar su lucidez y que al ser averiguado, el mismo expresó haber mantenido un intercambio de palabras con el denunciante. Disponiendo posteriormente el juez penal que evite contacto con el denunciante y quedó en libertad emplazado sin fecha.

SINIESTRO DE TRANSITO.
En el cruce de las calles Acuña de Figueroa y Sarandí, ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por la camioneta Ford Ranger, matricula HAX 045, conducida por una mujer mayor de edad, quien circulaba por Sarandí al norte y al llegar al cruce con Acuña de Figueroa detuvo su marcha, observando la circulación de esta ultima.
Pero dijo que tras detenerse y continuar la marcha, una moto se cruzó en ese momento que circulaba por Acuña de Figueroa al este, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar la colisión con la misma.
Por otra parte el conductor de la moto dijo que iba en la moto matricula HMA1987 y al llegar a la intersección con calle Sarandí se confió en su preferencia y una camioneta aceleró colisionando. Enterado el Juez de 4to Turno Dr. dispuso: la intervención del médico forense, y derivar el caso al Juzgado de Paz por el Tribunal de Faltas.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su esposo por agresiones. Manifestó que el día sábado 28, en la madrugada se generó una discusión porque el mismo esperó a que ella se durmiera y le revisó el celular, ante ello le dijo que se iba a retirar de la casa, pero él la amenazó con prenderle fuego la ropa y la moto si lo hacía, cerrándole la puerta y agrediéndola mediante golpes de puño en todo el cuerpo y en la cabeza, estando al momento muy dolorida.
En otras ocasiones, cuando éste se enoja, tira las cosas materiales, las rompe, le tira la comida y los hijos le tienen miedo. Ayer en la noche sobre las ocho y media de la noche, al llegar a la casa junto a sus hijos notó que su esposo estaba mal humorado, comenzando a golpear la mesada de la cocina con un cuchillo, luego toma la olla con la cual ella estaba cocinando y le tira la comida.
Solicitó el retiro del mismo del hogar con las debidas garantías policiales. El juez resolvió «citar a las partes, indagarlos y ser enterado nuevamente». Intervino D.D.V.D.G.

HURTO
Personal policial concurrió a la calle 18 de Julio entre Cervantes y Varela, donde un hombre mayor denunció que dejó estacionada su moto con una mochila de color roja, la que contenía en su interior una campera azul de nylon, documentos y un teléfono celular marca Samsung de color negro, al salir treinta minutos después, constató la falta de la mochila, visualizando a un masculino quien se retiraba con su campera puesta.
Al arribo de los efectivos, proceden a su detención. Consultado el Juez de Turno, Dr. R. Etcheverry, dispuso: denunciante, policía aprehensor y testigos citados a la hora 16:00 en el juzgado, relevamiento de objetos incautados. Investiga Seccional 1ra







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...