Un hombre estrelló su auto contra un árbol al conducir en estado de ebriedad

Un hombre estrelló su auto contra un  árbol al conducir en estado de ebriedad

Varios siniestros de tránsito tuvieron lugar en el inicio del fin de semana

Próximo a las 9:30 horas de ayer, tuvo lugar un siniestro de tránsito en el cruce de calles Agraciada y Errandonea, del que resultó un hombre lesionado.
Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que no recordaba nada de lo sucedido; al parecer, circulaba por calle Agraciada al este, desviándose del camino, colisionando con un árbol ubicado en la acera sur.
Al lugar, concurrió una Emergencia Móvil, cuyo equipo médico realizó el traslado del lesionado al Hospital Regional Salto, donde asistido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizado, paciente alcoholizado pasa a tomógrafo, quedando en observación”.
Se le realizó la prueba de etilometría, arrojando resultado positivo (1,82 g/a/l/s).
Al lugar del accidente concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Intervino Brigada de Tránsito.
UNA ADOLESCENTE Y UN HOMBRE POLITRAUMATIZADOS AL COLISIONAR SUS MOTOS
Próximo a la hora 20:45 del día viernes, se tuvo conocimiento que en la esquina de calles Brasil y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por dos birrodados, del que resultaron lesionados.
En el lugar, fue averiguada la conductora de una motocicleta Vital, quien manifestó que circulaba por calle Brasil en dirección este, y al llegar a calle Juncal, continuó la marcha porque la habilitaba el semáforo, siendo colisionada por otra moto, la que circulaba por calle Juncal al norte a una velocidad rápida y sin luz, cayendo, resultando ilesa, pero su acompañante, su hija adolescente, resultó lesionada, diagnosticándosele: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Alta en el lugar”.
En el Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor de un birrodado Yasuki, quien expresó que circulaba a una marcha normal por calle Juncal al norte, y al llegar a calle Brasil y estando habilitarlo por el semáforo, realizó el cruce, siendo colisionado por una moto que circulaba sin luz por dicha arteria, cayendo y resultando lesionado; tras ser asistido, se le diagnosticó: “politraumatizado, fractura de muñeca izquierda y metacarpiano derecho. Pasa a domicilio”.
Realizadas las pruebas de etilometría, ambas arrojaron resultados negativos.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. No se localizaron testigos del hecho.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.
NO SE FIJÓ SI EL SEMÁFORO LO HABILITABA A CRUZAR
El Pasado viernes, próximo a la hora 14:15, ocurrió un siniestro de tránsito en la esquina de calles Larrañaga y Rivera, protagonizado por una moto y un automóvil Chevrolet.
En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Larrañaga al sur, y al llegar a calle Rivera y al estar habilitado por el semáforo, continuó la marcha, siendo colisionado por un motonetista que circulaba por calle Rivera al este.
En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del otro birrodado involucrado, quien expresó que circulaba por calle Rivera al este, a una marcha bastante fuerte, y al llegar a la esquina con calle Larrañaga, no se percató de que la luz del semáforo no o habilitaba, y cruzó, siendo colisionado por un automovilista, cayendo y resultando lesionado. El diagnóstico médico fue: “politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.
A ambos conductores se les realizó la prueba de etilometría con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
CONDUCÍA SIN CASCO NI LUCES REGLAMENTARIAS
En la madrugada de ayer, próximo a la hora 6:30, se tuvo conocimiento que en calle Diego Lamas esquina Atahualpa, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un taxi y una motocicleta Vital.
En el lugar, se hizo presente una Unidad Móvil, donde el médico de guardia atendió al motonetista, diagnosticándole: “politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
Averiguado el conductor del taxi, manifestó que circulaba en el auto marca Fiat, por calle Diego Lamas con dirección al oeste, y al llegar a calle Atahualpa, aminoró la marcha, continuando la misma, visualizando un birrodado que circulaba a alta velocidad por la última arteria, con dirección norte, el cual impactó en la parte trasera de su vehículo, cayendo al pavimento, bajándose y prestándole asistencia.
El conductor del birrodado, un adolescente de 16 años, fue trasladado a su domicilio, donde en presencia de su madre, manifestó que circulaba en moto por calle Atahualpa al norte, sin luces reglamentarias encendidas y sin casco protector colocado, y al llegar a calle Diego Lamas, se le atravesó a su circulación un taxi y, debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Agregó que, conducía el birrodado con el consentimiento de su madre.
Realizadas las pruebas de etilometría a ambos conductores, la del taximetrista arrojó resultado negativo, y la del motonetista, resultado positivo (0,41 g/a/l/s).
Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...