Un hombre fue agredido a golpes de puño y terminó siendo amenazado de muerte

El pasado martes, próximo a las 19:30 horas, el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba en un comercio ubicado en de barrio Cien Manzanas, cuando fue abordado por un masculino (del que aportó información), quien comenzó a golpearlo en la cara, haciéndolo caer, continuando con las agresiones hasta que intervino el propietario del comercio, quien sacó al agresor del lugar, mientras el agresor, a los gritos, lo amenazaba de muerte. Agregó que hace 3 años tuvo problemas con el denunciado, presumiendo que por ese motivo sucedió la agresión. Presentó certificado médico donde consta: “traumatismo facial con gran hematoma periorbitario izquierdo. Edema que impide la apertura palpebral. Herida cortante infraorbitarica izquierda”. Investiga Seccional 3era.
DENUNCIÓ A SU HIJA POR AGRESIONESVERBALES
Una femenina mayor de edad radicó una denuncia contra su hija, dando cuenta que conviven en el mismo predio, pero en fincas separadas, y hace un tiempo viene siendo víctima de agresiones verbales y humillaciones; pese a intentar dialogar con la denunciada, en reiteradas oportunidades no ha logrado que esta deponga su actitud, por lo que solicitó su retiro del hogar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
AMENAZA CON ROMPER TODOS LOSOBJETOS DE LA FINCA SI ELLA SE VA
De acuerdo a lo manifestado por una femenina mayor de edad que efectuó una denuncia contra su pareja; hace tres años que conviven, pero de un tiempo a la fecha la relación es mala, ya que el denunciado la controla, no la deja salir, la agrede verbalmente y cuando discuten, rompe los objetos de la finca. En reiteradas oportunidades, le ha solicitado que se retire, pero este no lo hace y la amenaza con romperle todo si ella se retira. Por tal motivo, solicitó el retiro del hogar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...