Un hombre fue agredido, lastimado y rapiñado en la vía pública cuando se aprestaba a subir a su moto

Un hombre fue agredido y lesionado en la vía pública y los agresores lograron rapiñarle su billetera en la que portaba sus documentos. La víctima del hecho debió ser hospitalizada a causa de sus lesiones. Sobre este hecho Jefatura de Policía informó que “en la madrugada de hoy se presentó en Seccional Primera un masculino mayor de edad quien presentaba una herida en la cabeza con abundante sangrado, manifestando que momentos antes cuando pretendió subirse a su moto que se encontraba estacionada en calle Julio Delgado entre calles Uruguay y Brasil fue agredido por tres masculinos con un golpe en su cabeza, hurtándole su billetera conteniendo documentos varios dándose a la fuga. El lesionado fue trasladado al Hospital local para ser asistido diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en hombro derecho, queda internado”, siendo ubicado en el lugar su birrodado. siendo trasladado a sede policial. Investiga Seccional 1ra.
DISPARO DE
ARMA DE FUEGO
En la madrugada de hoy personal policial concurrió a barrio Cien Manzanas por disparos de arma de fuego, una vez en el lugar se concurrió a la finca del autor de los disparos, quien hizo entrega del un revólver calibre 22 procediéndose a la incautación del mismo, manifestando este que había efectuado disparos al aire debido a que su hijo estaba siendo agredido por parte de unos masculinos entre ellos un vecino, pudiéndose determinar posteriormente de acuerdo a declaraciones de ambas familias que los problemas son entre dos adolescentes integrantes de cada familia no siendo la primera vez que estos se pelean.
Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso que el arma sea incautada, documentada por Policía Científica y pericia para determinar si fue disparada, emplazados los involucrados para audiencia día lunes e intimar a que eviten contacto con la otra parte. Intervino Seccional 3ra.
SINIESTRO
DE TRÁNSITO
En la tarde de hoy, en la intersección de calles 21 metros y Calle 10 de barrio La Chacrita ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Nissan conducida por un masculino mayor de edad la cual circulaba por Calle 21 metros con dirección al norte y una moto marca Winner conducida por un masculino mayor de edad la cual circulaba por Calle 10 con dirección al este, resultando lesionado el motonetista. Siendo asistido en centro asistencial se le diagnosticó “traumatismo de miembro inferior derecho, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Una femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio, sito en barrio Salto Nuevo y hurtaron tres cascos de adulto, uno de color rosado, otro blanco con gris y el otro de color azul; y un par de championes Nº 41, color blanco, marca Diadora. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN CASA
DE FAMILIA
Un masculino mayor de edad denunció que posee una finca en barrio Don Atilio, la cual actualmente se encuentra sin moradores y está para alquilar, en la mañana de hoy le dieron aviso que personas extrañas habían ingresado a la misma y al concurrir constató que mediante daño de dos candados y la puerta principal ingresaron y hurtaron un water de color blanco, un botiquín de color blanco con espejo, un termofón de 30 litros marca James, una puerta de chapa, un termo marca Stanley de color gris, provocando daños en la instalación eléctrica y griferías. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE
VEHÍCULOS
Próximo las 21:00 horas del jueves último, una mujer dejó la moto Vince Lifan, de color negro, matrícula HIF 080, en calle Juncal al 700, en el garage, y al ir a ocuparla momentos más tarde, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.
En tanto, un hombre que se encontraba jugando al fútbol en una cancha en la zona de Nueva Hespérides, dejó estacionada la moto Vital 110 cc, matrícula HKZ 003, y al ir a ocuparla, la misma ya no estaba más en el lugar. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo


  • Otras Noticias...