Un hombre fue baleado en la esquina de Rincón y Patulé y fue intervenido quirúrgicamente

En tanto que otro sufrió la misma agresión y de igual forma mientras caminaba por Boycuá e Industria

En horas de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle Rincón esquina Patulé, donde habría un masculino herido de arma de fuego. En el lugar, se entrevistó a un individuo mayor de edad, quien expresó que se encontraba durmiendo, cuando fue llamado por un hombre desde afuera de su finca, y al salir, encontró al mismo herido de un disparo a la altura del abdomen, por lo cual lo ingresó a su domicilio, recostándolo sobre un banco, llamando a la Policía. Por su parte, el herido expresó que, dos masculinos que circulaban en una motocicleta le habían efectuado varios disparos, mientras se encontraba en la vía pública. La víctima fue trasladada por una unidad de emergencia, diagnosticándosele: “Herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida. Pasa a quirófano”. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Se prosigan las actuaciones y se dé intervención a médico forense”. Investiga Seccional Tercera y Dirección de Investigaciones.
LE DIERON CUATRO DISPAROS Y AFORTUNADAMENTE SOLO UNO LE IMPACTÓ EN UN PIE
Personal policial concurrió a calle Boycuá e Industria, donde se encontraba un masculino, quien expresó que caminaba por dicha esquina, cuando de repente, dos masculinos que circulaban en una motocicleta, le efectuaron cuatro disparos, impactando uno de ellos en el pie izquierdo. Asistido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Herida de arma de fuego en pie izquierdo con orificio de entrada y salida. Queda internado”. Investiga Seccional Tercera y Dirección de Investigaciones.
AMENAZADO DE MUERTE POR SU CUÑADO
Un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 11:00, se retiró de su domicilio en barrio Baltasar Brum, quedando en el lugar su hermana y su novio; a los 45 minutos, al regresar, observó que había desorden en el dormitorio de su madre y en la cocina, además de daños en una zapatera y en un ventilador; como no tiene buena relación con su hermana y su cuñado, no les preguntó qué pasó, pidiéndole únicamente al hombre, que se retirara de la finca, siendo amenazado de muerte. Solicitó que su cuñado no ingrese más a su hogar, ya que es una persona agresiva y consumidor de estupefacientes. Investiga Seccional 5ta.
LE PIDIÓ CIGARROS Y HUYÓ CON UNA SILLA PLEGABLE, LO PERSIGUIÓ PERO NO PUDO ALCANZARLO
Un masculino mayor de edad denunció que un hombre conocido ingresó a su comercio, comprando cigarros, y al salir, le hurtó una silla plegable tipo reposera, de color rojo, la cual se encontraba en su garaje; al tomarla, el delincuente salió corriendo con destino a las inmediaciones de calle Rincón y Orestes Lanza, siendo perseguido por el denunciante, quien no logró alcanzarlo. Investiga Seccional 3era.
CENABA CON SU FAMILIA EN UNA PIZZERÍA Y LE ARREBATARON LA CARTERA
Denunció una femenina mayor de edad que, el día martes, en horas de la noche, se encontraba con su familia cenando en una pizzería de la Zona Este y, de repente, un masculino se le acercó desde el lado norte y le arrebató su cartera, la cual tenía sobre sus piernas y se dio a la fuga por la vía férrea con destino al este. Su cartera era de color beige y negro, la que en su interior contenía documentación personal, un teléfono celular Samsung de color blanco con su cargador, un juego de llaves y la suma de $ 300. Investiga Seccional 2da.
LA FINCA ESTABA SOLA Y APROVECHARON A LLEVARSE VARIOS MUEBLES
Un masculino mayor de edad denunció que es propietario de una finca ubicada en barrio Rodó, la que actualmente se encuentra remodelando, por lo que tiene todo el mobiliario en un depósito. El denunciante constató que, entre los días 15 a 18 de diciembre, tras forzar la cerradura de la puerta de chapa, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: un juego de living de 3 cuerpos de color marrón; un juego de comedor con mesa de vidrio; un sommier de dos plazas; un lavatorio de baño; un water; un bidet; dos bancos exteriores tipo de plaza, uno blanco y otro marrón y una mesa plegable de camping. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON LA BILLETERA CON 5 MIL PESOS EN EL TRABAJO
El día martes, un masculino mayor de edad denunció que, concurrió a su lugar de trabajo en la zona de Nueva Hespérides, y a la hora 18:00, al retirarse, constató que desde su mochila le habían hurtado su billetera, la que contenía la suma de $ 2.350, documentos personales y la tarjeta de crédito. Avaluó el perjuicio en $ 5.000 Investiga Seccional 3era.
EN UN DESCUIDO LE ROBARON EL CELULAR EN LA PLAZOLETA DE BARRIO CEIBAL
Una femenina mayor de edad denunció que, el pasado martes, próximo a la hora 22:00, se encontraba en la Plazoleta de barrio Ceibal, cuando en un descuido, le hurtaron su celular marca Samsung, modelo J5, de color negro; avaluando el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 3era.
FUE A RECARGAR UNA GARRAFA Y TERMINÓ HURTANDO 200 PESOS
El denunciante, un masculino mayor de edad, denunció que, en su finca de barrio La Amarilla, posee un local de recarga de gas, y que en el día de ayer, próximo a la hora 14:20, llegó un individuo (de quien aportó información), solicitando si le podía recargar su garrafa de 3 kilos, a lo que accedió; concurriendo hacia el lugar donde tiene los implementos para realizar la carga, escuchó que su pareja gritó que le estaban robando, observando que el hombre salía por una puerta lateral, la que estaba cerrada, pero sin llave, habiéndole hurtado aproximadamente $ 200 en monedas. El delincuente, desde la calle, le apedreó la finca, exigiendo la entrega de su garrafa, y al no acceder, se retiró. Se hizo entrega de la garrafa de 3 kilos, de color roja, a la policía.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...