Un hombre fue brutalmente golpeado con un hierro por el exnovio de una amiga y otro individuo

Un hombre fue brutalmente golpeado con un hierro  por el exnovio de una amiga y otro individuo

Los agresores fueron detenidos y cumplirán arresto domiciliario por un plazo de 30 días

El pasado jueves 8 del corriente, próximo a la hora 23:30, personal policial fue derivado hasta calle Zelmar Michellini al 100, donde habría una persona lesionada. En el lugar, le recepcionaron la denuncia a un masculino mayor de edad, quien expresó que alrededor de las 23:00 horas, salió de la casa de una amiga, acompañado de la misma, y al subir a su moto, aparecieron dos masculinos encapuchados, quienes comenzaron a agredirlo con un hierro, lo arrodillaron, lo patearon, diciéndole que no concurriera más al domicilio de su mujer, rompiéndole el óptico del birrodado; a posteriori, salieron corriendo, siendo detenidos. Uno de los agresores fue reconocido por su amiga, siendo su expareja. La víctima fue trasladado hacia un centro asistencial, siendo atendido por el médico de guardia.
Los agresores, dos masculinos mayores de edad, también fueron trasladados a un centro asistencial, y luego a la Seccional Policial, donde designaron abogado defensor.
Enterado del hecho el Fiscal de Turno, dispuso: “Que se realice acta a la víctima, al policía aprehensor, a los policías participantes y a los testigos. Coordinar forense urgente para la víctima. Volver a enterar para coordinar traslado a fiscalía». Todo lo que se dio cumplimiento.
Finalizadas las actuaciones en sede judicial, el Juez de Turno, dispuso: “el arresto domiciliario de los indagados E.N.L.V. y B.R.C.R; los cuales no podrán salir de su domicilio sin la debida autorización de la Sede, por el término de 30 días; debiendo controlarse por autoridad policial correspondiente en forma aleatoria”. Intervino Seccional 2da.
SU CUÑADO LO ESPERÓ EN LA ESQUINA Y LE PROPINÓ UN GOLPE DE PUÑO
Un masculino mayor de edad, radicó una denuncia contra su cuñado, por agresión física. Manifestó que, próximo a las 21:30 horas del pasado viernes, al llegar a su domicilio en barrio Ceibal Sur, el denunciado se encontraba en la esquina, y al verlo, se dirigió hasta su casa, comenzando a insultarlo, propinándole un golpe de puño en el rostro, por lo que se defendió, intentando calmarlo, pero el hombre no depuso su actitud, hasta que llamó a la Policía, cuando se retiró del lugar. Agregó que el denunciado, al ingerir bebidas alcohólicas se torna agresivo. Solicitó la prohibición de acercamiento a su persona y familia. Investiga Seccional 3era.
INCIDENTE EN LA ZONA DE BUNGALOWS DE TERMAS DEL ARAPEY
Próximo a las 4:00 horas de la madrugada de ayer, el denunciante, masculino mayor de edad, se encontraba con amigos en la zona de bungalows de Termas del Arapey, cuando observó a una muchacha, y le manifestó que era muy tarde para que anduviera sola, según señala el parte policial; en ese momento, dos masculinos que circulaban en dirección contraria a la joven, se acercaron y sin mediar palabras, comenzaron a agredirlo físicamente mediante golpes de puño, siendo trasladado a la policlínica local, donde fue atendido por el médico de guardia, quien expidió certificado médico, donde consta: “paciente con discreto aliento alcohólico. Herida cortante transversal en porción media labio inferior. Fractura de piezas dental incisivo y canino superior. Contusión supraciliar izquierda con equimosis central. Además de contusión preauricular de ambos codos. No requiere traslado para su tratamiento. Aproximación mediante sutura química. Se le explican pasos a seguir a paciente”. Investiga Seccional 8va.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, el hurto de una motocicleta marca Yumbo Max 110 cc, matrícula HKO471, de color negra, la que se encontraba frente a una finca de barrio Baltasar Brum; la misma, fue estacionada con traba de seguridad, próximo a las 22:00 horas del viernes, y al ir a ser ocuparla a la hora 00:00, se constató su hurto. El perjuicio se avaluó en U$S 1.000. Investiga Seccional 5ta.
DAÑARON Y ROBARON OBJETOS DE UNA CAMIONETA
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado viernes, a las 21:00 horas, dejó estacionada su camioneta Fiat, en calle Uruguay al 2100; al ir a ocuparla, a la hora 0:30, constató que le habían dañado el parabrisas trasero del lado derecho, hurtándole: un GPS marca Grammy y una billetera conteniendo documentos personales, propiedad del vehículo, tarjeta de crédito y débito. Avaluó el perjuicio en $ 25.000. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON LA RADIO Y DOS SILLAS PLEGABLES
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 0:30 de ayer, dejó estacionado su automóvil frente a una vivienda de barrio Salto Nuevo; a la hora 10:30, al ir a ocupar el vehículo, constató que le habían forzado la puerta del baúl, ingresando y hurtándole: la radio del automóvil y 2 sillas plegables; avaluando el perjuicio en U$S 6.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...