Un hombre fue condenado por la Justicia tras rapiñar a un motociclista

RAPIÑA A MOTOCICLISTA.
Femenina manifiesta que próximo a la hora 02:45, de ayer 4 de enero en momentos que se encontraba en Avenida Harriague y Rincón colocándole nafta a la moto marca Yasuki, modelo UR 110 Splash, matrícula HIY 897, de color negro, se le apersonan dos masculinos, uno de ellos mediante amenazas con un cuchillo le dice “DAME LA PLATA, LA MOTO Y TODO LO QUE TENGAS”, al responderle que le daba todo la plata menos la moto, este abre una mochila mostrándole un arma de fuego diciéndole “SI NO ME DAS LA MOTO TENGO ESTO PARA VOS”, optando por entregarle $U 700 y el birrodado, se retiraron hacia el interior del Parque Harriague. Al arribar un móvil Policial le aporta información de los masculino, realizando recorridas extensas por la zona, y en las calles Orestes Lanza y Entre Ríos visualizan al birrodado con los masculinos, quienes al notar la presencia Policial lo dejan abandonado dándose a la fuga, prosiguiendo recorridas por la zona, logrando la detención de uno de ellos. Investiga Unidad de Investigaciones.
Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales F.M.R.A. de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real en calidad de autor; a la pena de de 4 años de penitenciaría, siendo el primer año y medio de cumplimiento efectivo y el tiempo restante en régimen de libertad vigilada, con las siguientes condiciones: fijación de domicilio y sujeción a la supervisión de la OSLA y presentación semanal sin obligación de permanencia en la Seccional Policial de su domicilio.
HURTO DE BICICLETA.
Femenina denuncia en Seccional Décima, en Pueblo Migliaro, que próximo a la hora 08:30, al salir al fondo de su finca nota la faltante de la bicicleta marca GT, rodado 20, con picadores color rojo en la rueda trasera. Se investiga.
HURTO EN INTERIOR DE LOCAL
En el día de la fecha a la hora 12:00 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a calle Santa Rosa al 600 zona del barrio Talleres Norte por un hurto en interior de local. En el lugar es entrevistada una femenina mayor de edad quien manifiesta que, a la hora 08:00 se percato en un galpón ubicado casa por medio del domicilio la faltante de, cinco casilleros de cerveza marca Pilsen, cuatro tapas de llantas para autos, color gris y una carpa para 4 personas, color bordo. Avalúa el perjuicio en $U 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo


  • Otras Noticias...