Un hombre fue detenido al conducir una moto requerida por hurto

Continúan las denuncias por hurto en varios puntos de la ciudad

El pasado domingo, a la hora 19:35, en momentos en que personal policial se encontraba abocado a tareas de control vehicular en la intersección de calles Treinta y Tres Orientales y Francisco Acuña de Figueroa, procedieron a identificar a una motocicleta marca Winner, modelo Strong, conducida por un masculino de 45 años de edad; consultado el Centro de Comando Unificado, el birrodado se encontraba requerido por la Seccional Policial Primera, por hurto, siendo el vehículo incautado y el masculino trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.  Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso:car-1531274_960_720 “Que el detenido continué como tal, incautación de la moto y trámites pertinentes”.
DAÑOS Y HURTO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS
En el día de ayer, a la hora 1:15, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a la zona del monumento “La Puerta de la Sabiduría”, por un hurto en una Usina de Trasmisiones Eléctricas. En el lugar, fue entrevistado el sereno de dicha Institución, masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, divisó a dos masculinos hurtando una escalera de aluminio, dándose a la fuga.
También, en el día de ayer, a la hora 10:20, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida José E. Rodó entre Avenida Apolón y calle Trillo, por un hurto en una Institución Pública. En el lugar, fue entrevistada la Directora de dicha Institución, femenina mayor de edad, quien manifestó que, momento antes, constató la rotura de la reja y el hurto de objetos varios. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente.