Un hombre fue detenido cuando llevaba una bolsa llena de naranjas hurtadas de una chacra

También, se registraron daños y robos en casas de familia

En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas, en Avenida Apolón y Gautrón, se procedió a la identificación de un masculino que circulaba con una bolsa de arpillera con naranjas, posiblemente producto de hurto. Consultando en una chacra próxima al lugar, su propietario constató la falta de las mismas. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Turno, se dispuso la detención del individuo y que la Policía Científica efectuara el relevamiento correspondiente.
SE LLEVARON DINERO, ROPA Y CALZADOS
La Mesa Central de Operaciones derivó a efectivos policiales hasta una finca ubicada en calle Guaraní al 900, por hurto, a las 15:54 horas de ayer. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, mediante el forzamiento de la puerta principal, personas extrañas ingresaron a su domicilio, notando la falta de ropa, dos pares de championes marca New Balance, una garrafa de 13 kgs y la suma de $ 5.000, los que se encontraban en el interior de una lata. Concurrió personal de la Policía Científica, efectuándose el relevamiento correspondiente.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Siendo la hora 6:50, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento que en Diagonal 9, próximo a calle Rincón, en la zona del barrio Don Atilio, habría un hurto en una casa de familia. Personal policial fue derivado al lugar, donde, la víctima, una femenina mayor de edad, manifestó que, mediante daños en el vidrio de una de las ventanas de la finca, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtando una garrafa de gas de 13 kilos.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad, denunció que, dejó la motocicleta marca Winner, matrícula RCS 538, estacionada en calle Orestes Lanza a la altura del 200, y próximo a la hora 12:15, al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado. Se investiga.