Un hombre fue detenido cuando robaba la batería de un camión

Un hombre fue atrapado in fraganti, mientras intentaba llevarse la batería de un camión; para su mala fortuna acertó a pasar por el lugar una patrulla policial que lo sorprendió en plena acción delictiva y lo detuvo.
IN FRAGANTI
En la madrugada de ayer, personal de Seccional 4ta., concurrió a Barrio Artigas, donde procedieron a la detención y conducción de un individuo hacia la sede policial, que en actitud sospechosa se encontraba debajo de un camión; luego de identificarlo, los efectivos constataron que los bornes de la batería del vehículo se encontraban flojos, presumiendo la intención de hurto por parte del hombre, quien no logró su cometido al ser sorprendido in fraganti. Posteriormente, el propietario del camión formuló denuncia contra el detenido. Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso libertad del detenido quedando emplazado sin fecha y se eleven los antecedentes. Intervino Seccional 4ta.
HURTARON BILLETERA CON $ 12.000
Dejó su automóvil Volkswagen Fucsa estacionado en calle República Argentina esquina Herrera y Obes, y al regresar constató que del interior del mismo le hurtaron una billetera de cuero marrón, la que contenía en su interior $12.000, y varios documentos. Manifestó el denunciante, que si bien las puertas se encontraban cerradas, ninguna tenía colocada la traba de seguridad. Investiga Seccional 5ta.
ENTRARON AL GARAGE
Un hombre domiciliado en Villa Constitución, denunció que en la noche de ayer, dejó estacionado su auto marca Chevrolet en el interior del garaje, y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy, constató que le hurtaron del interior la radio marca Pionner, provocándole además daños al tablero, cuyo perjuicio fue avaluado en unos $ 16.500. Los extraños habrían ingresado al vehículo por las puertas, a las que dejó sin llave. Investiga Seccional 7ma.
LE FORZARON LA REJA DE LA VENTANA
En Barrio Parque Solari, se produjo el hurto de un bolso de tela a rayas celestes y blancas, que contenía en su interior una billetera de cuerina con flores con la suma de $ 2.300 y documentos varios. El hecho se habría provocado en la madrugada de ayer, cuando la reja de la ventana del frente de la finca de la denunciante, fue forzada, permitiendo el acceso. Realizada la denuncia, investiga Seccional 2da.
INGRESARON POR UN PORTÓN SIN TRANCA
Extraños ingresaron al patio trasero de una finca ubicada en Barrio San Martín, hurtando una bicicleta marca Ondina de color azul, rodado 26, con canasto; dos remeras y una bermuda de color gris. Se presume que el ingreso se efectuó a través de un portón que se encontraba sin traba de seguridad. Radicada la denuncia, tomó conocimiento e investiga Seccional 3era.
LE HURTARON LA MOTO DEL FRENTE DE SU CASA
El pasado viernes por la noche, se denunció el hurto de una moto marca Winner Orion color gris, matrícula HLD 221, la cual se encontraba estacionada en el frente de la finca de su propietaria, ubicada en Barrio Ceibal, quien radicó la denuncia correspondiente. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN PUERTA DE UN SUPERMERCADO
Concurrió a un supermercado de la zona norte, dejando su moto estacionada frente al mismo, y al ir a ocuparla, constató que mediante forzamiento del asiento, le hurtaron una cartera que contenía un par de lentes recetados y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.