Un hombre fue detenido en un supermercado con una mochila donde llevaba varios objetos sin pagar

Entre ellos llevaba championes para niño y artículos de aseo personal

Varios robos de motos y de diversos efectos se registraron en distintos puntos de la ciudad. Así como también hubo daños y problemas con personas que pretendían llevarse de un supermercado algunos artículos sin pagar.
HURTO DE BICICLETA
Una persona denunció que próximo a la hora 15:15 dejó su bicicleta marca Turpan rodado 27, de color rojo en el frente de su casa ubicada en calle Charrúa a la altura del 1000, sin ninguna medida de seguridad, y que próximo a la hora 17:45 momentos que fue a utilizarla el birrodado no se encontraba. Avalúa el perjuicio en $U 16.000. Investiga Seccional Quinta
AHORA DE MOTOS
En tanto, un hombre manifestó que sobre las ocho menos cuarto de la noche dejó la moto marca Yumbo Max, matrícula HAK 198 de color blanco, con las trabas de seguridad y la alarma, estacionada en el porche de su finca que está ubicada en la calle Verocay a la altura del 300, pero al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Seccional Segunda.
Una persona denunció que sobre las 21:35 de la noche concurrió a realizar un trabajo de enfermería a una casa que está ubicada en calle Bella Vista a la altura del 700, dejando la moto marca Vince 125cc, matrícula HKV 005, de color negro, estacionada en la calle con traba de seguridad, pero diez minutos más tarde, al ir a ocuparla notó la falta de la misma, conteniendo en el baúl una billetera con documentos varios y las sumas de $U 2000 pesos y de U$S 100 dólares. Investiga Seccional Quinta.
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que a la hora 12:00 del día de ayer dejó estacionado su vehículo, moto marca Yumbo modelo Eco 70 c.c., matrícula HLC-884 de color gris y negro, en calle Florencio Sánchez esquina calle Gral. José G. Artigas y a la hora 16:30 al ir a ocuparla divisó que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Primera.
En tanto que otro hombre mayor de edad denunció que a la hora 16:02 del día de ayer dejó estacionado su vehículo moto marca Yumbo modelo GSII 125 c.c., matrícula HIA-3819, color negro, en calle Brasil esquina calle Juncal y a la hora 18:00 al ir a ocuparla divisó que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en US$ 1.300. Investiga Seccional Primera.
Y EN UN COMERCIO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, el personal del P.A.D.O concurrió a un supermercado que está ubicado en calle Soca a la altura del 200 (y 19 de Abril), entrevistándose con una mujer que se desempeña como encargada del lugar, quien manifestó que próximo a la hora 19:20 divisaron una pareja que estaba dentro del local en actitud sospechosa con una mochila llena de objetos.
Pero al intentar retirarse sonó el sistema de alarma, pidiéndole el personal de seguridad que exhiban los tickets de pago, manifestando que aún no lo habían hecho, por lo que se le solicitó al individuo que abriera la mochila a lo que se negó y comenzó a insultar a la encargada y al guardia de seguridad, mordiéndolo en el antebrazo y retirándose del lugar tirando la mochila que contenía: una crema marca Nivea, siete desodorantes marca Rexona, cuatro champú marca Sedal, un champú marca Pantene, dos acondicionadores marca Alivi Hears, una almohada infantil, una tijera marca Cortad Y Li, dos pares de medias, un par de championes de niño, un paquete de galletitas rellenas y fiambres varios.
Avalúa el perjuicio en $U 7.122 y puesto en conocimiento de la fiscalía de Segundo Turno de Salto la misma dispuso: “Libertad de la detenida, que sea notificada para el día de ayer a la Fiscalía y que el masculino permanezca detenido”.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un individuo mayor de edad manifestó que a la hora 20:00 del día de ayer en su domicilio de calle Intendente Juan H. Paiva próximo a calle 33 Orientales del barrio Salto Nuevo, divisó que personas extrañas le habían ingresado al porche de frente de su finca notando el faltante de un hacha mango de hierro. Aporta datos del posible autor. Avalúa el perjuicio en $U 2.500. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
Una mujer mayor de edad que se desempeña como Directora en una Institución Pública ubicada en la zona de la localidad de Pueblo San Antonio manifestó que a la hora 12:30 del día de ayer y por aviso del Personal auxiliar de limpieza, los cuales divisaron que personas extrañas ingresaron al interior de la cocina y comedor del Centro Educativo constatando el hurto de, un microondas marca Punktal, color blanco, dos cuchillos de cocina de 20 centímetros de hoja, comestibles y alimentos varios. Investiga Seccional Sexta.
ARRESTO CIUDADANO
Faltaban diez minutos para la una de la tarde cuando el personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a zona de la Colonia 18 de Julio por un arresto ciudadano.
En el lugar varias personas tenían demorado a un sujeto mayor de edad y por manifestaciones de los testigos y del propietario del vehículo, una moto marca Yumbo modelo GS, color gris quienes manifiestan que el demorado intentó hurtarle el vehículo y a una femenina le hurtó un casco protector marca Rush, de color negro y un desodorante, por lo que se procede a la detención.
Allí también expresó este de manera voluntaria que también habría hurtado una mochila y un monedero de color rojo conteniendo en su interior la suma de $U 900, mencionada mochila la habría dejado a unos 150 metros de la zona para luego intentar hurtar una motocicleta.
Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones y a posterior a Seccional Policial para trámites de rigor. Investiga Unidad de Investigaciones.
-Puesto en conocimiento del hecho a Fiscalía de Segundo Turno de Salto quien dispuso: el detenido permanezca en calidad de tal.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...