Un hombre fue detenido por la Policía luego de haber amenazado a su pareja con un arma blanca

A las 20:00 horas del pasado domingo, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta la calle Francisco de los Santos, cerca de la calle Villagrán, por un problema entre familiares.

En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que su pareja de 60 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, generó desorden en el domicilio y la amenazó con un arma blanca, siendo el mismo detenido y trasladado hasta una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe como tal y trámites pertinentes con el mismo”.

Daños y hurto en casa de familia
El pasado domingo, a la hora 22:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle 19 de Abril al 600, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado el propietario de dicho domicilio, un hombre mayor de edad, quien manifestó que, constató daños en una de las ventanas de la finca y, en su interior, el hurto de un parlante, marca Top. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico.

HURTO EN TALLER MECÁNICO
En el día de ayer, a la hora 10:15, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Larrañaga al 300, por un hurto en un taller mecánico. En el lugar, fue entrevistado la víctima, un hombre mayor de edad, quien manifestó que, por intermedio de una escalera, personas extrañas ingresaron al interior del taller, hurtando herramientas varias.
Motonetista perdió el dominio del birrodado y chocó contra una columna en Patulé y Wilson Ferreira
En el día de ayer, a la hora 5:30, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta la intersección de las avenidas Manuel Patulé y Wilson Ferreira Aldunate, donde ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar, se divisó a un motociclista, hombre mayor de edad, quien, manifestó de forma voluntaria que, en momentos en que circulaba en la motocicleta marca Yumbo, por la ubicación en mención, perdió el dominio del birrodado, chocando contra una columna del ornato público, cayendo al pavimento.
Arribó una unidad de la Emergencia UCMS, cuyo médico de guardia asistió al conductor, diagnosticándole en forma primaria: “Politraumatizado, fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado a la urgencia del Hospital Regional Salto. Intervino personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

MUJER POLITRAUMATIZADA EN ACCIDENTE EN AVENIDA MANUEL ORIBE
Personal policial concurrió a la hora 6:50 de ayer, derivado por la Mesa Central de Operaciones, hasta Avenida Manuel Oribe, próximo a Avenida Concordia, por un siniestro de tránsito.
En el lugar, se divisó a una motociclista mayor de edad, quien manifestó, de forma voluntaria, que en momentos en que circulaba en la moto marca Yumbo, modelo Max, por la Avenida Manuel Oribe con dirección oeste, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.
Al lugar arribó una unidad de Emergencia UCMS, siendo asistido el conductor por el médico de guardia, quien diagnosticó en forma primaria: “Politraumatizada”, siendo trasladada a la urgencia del Hospital Regional Salto. Intervino, personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

DAÑOS EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
La Mesa Central de Operaciones derivó en la mañana de ayer, a la hora 9:00, a efectivos policiales, hasta la intersección de las avenidas Apolón y Concordia, donde se habrían producido daños en una institución pública. En el lugar, fue entrevistada la Secretaria de dicho centro, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, constató el daño de cinco vidrios de unas ventanas de uno de los salones del fondo del local, agregando que, no diviso hurto alguno en los mismos. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente.