Un hombre fue herido de arma de fuego en la Costanera Norte

Varios lesionados por golpes y cortes.

Dos altercados en la vía pública, dejó el saldo de un herido por arma de fuego y varios lesionados por golpes y heridas cortantes.

BALEADO EN COSTANERA NORTE
De acuerdo a sus declaraciones un hombre fue blanco de tres balazos e ignora porqué ni quién lo hizo. Sobre el confuso hecho la Policía informó en estos términos.
Personal policial del Servicio 222, en Emergencias del nosocomio local, dio cuenta del ingreso de un masculino herido de arma de fuego, en la madrugada de ayer, por lo que se concurrió al lugar, donde entrevistado un hombre al respecto, manifestó que se encontraba en Costanera Norte en la zona de los locales bailables, y en un momento escuchó tres detonaciones de arma de fuego y de repente sintió que estaba herido en un brazo; visto por el Médico de Guardia, le diagnosticó: “herido de arma de fuego entrada en cara posterior de antebrazo, sin puerto de salida, fractura de cúbito”.
El herido no quiso radicar denuncia del hecho. Investiga Seccional 5ta.

DESORDEN Y HERIDOS EN LA VÍA PÚBLICA
Encontrándose prestando apoyo al Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, personal policial divisó a la distancia, un desorden generalizado provocado por un grupo de personas, por lo cual solicitaron respaldo, concurriendo al lugar móviles policiales, cuya llegada dispersó a las personas en varias direcciones, quedando tres masculinos en el piso, localizando posteriormente a otro involucrado, quienes presentaban abundante sangrado, siendo trasladados al nosocomio local, los que fueron identificados como tres mayores de edad y un adolescente, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, pasa a domicilio”; “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, ingresa en observación”; “fractura nasal, permanece en observación”; y “herida cortante en antebrazo derecho”. También, en el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue conducido a la sede policial. Intervino Grupo de Reserva Táctica e investiga Seccional 5ta.

HUYÓ DE LA POLICÍA Y ABANDONÓ LA MOTO
En la madrugada de ayer, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por calle Invernizzi, divisaron dos motos circulando en sentido contrario, los cuales se dieron a la fuga al ver el móvil policial, comunicándose a los móviles que se encontraban realizando recorridas; en Pasaje Juncal y Córdoba, uno de los birrodados detuvo la marcha y el conductor dejó abandonado el mismo, dándose a la fuga. Dicho vehículo fue identificado como una moto marca Yumbo Max, de color azul, matrícula HKW 156, carente de requisitoria al momento de su hallazgo, no coincidiendo el número de motor con la chapa matrícula, siendo trasladada a la sede policial. Interviene Seccional 1ra.