Un hombre fue lastimado con tijeras por parte de su concubina y solicitó a la Policía la retiren de hogar

Además hubo un accidente con una mujer herida

Un hombre fue agredido con unas tijeras por parte de su concubina y resultó con diversas lesiones. Concurrió a la Policía y tras manifestar que la misma “siempre fue agresiva” solicitó que la retiren del hogar porque la misma reincide en su conducta violenta.

Por otra parte, un accidente de tránsito dejó como saldo a una mujer lesionada. Estos hechos ocurrieron durante el fin de semana como destacados de la crónica policial.

EL ACCIDENTE

Una persona resultó lesionada tras protagonizar un accidente de tránsito, que se registró en horas del sábado. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Blandengues y calle Brasil, entre dos motonetistas.

El intenso movimiento del fin de semana genera una situación propicia para que este tipo de infortunios surjan con facilidad. Ocurrió el sábado, sobre la seis y cuarto de la tarde cuando el personal  de la Policía indagó a una mujer de iniciales G. A. M. de 33 años de edad, quien manifestó que circulaba por la avenida Blandengues al sur, en la moto marca Baccio, modelo X3M, placa matrícula HKK 329.

Pero cuando fue a llegar a la calle Brasil, ésta mujer se detuvo por estar el semáforo en rojo, y cuando es habilitada por la luz verde a seguir transitando, reinició la marcha y en tal circunstancia fue chocada desde atrás por otra moto que lo hacía en la misma dirección, resultando ella sin lesiones.

Por su parte, la persona de iniciales M. D. L. Á. B. S. de 19 años de edad, fue trasladada al Centro Médico donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve, traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, con hematoma parieto oxipital izquierdo y traumatismo de coxis”, siendo derivada a su domicilio.

La mujer manifestó que en circunstancias que se hallaba detenida en la avenida Blandengues y Brasil en dirección al Sur, esperando la habilitación del semáforo, cuando estaba detrás de un vehículo y al habilitarla la luz del semáforo para su circulación, éste comenzó a hacer el giro, haciendo lo mismo ella en su moto marca Yumbo, modelo Max, de 110 cc, placa matrícula HKJ 289. En tal circunstancia, adujo haber sido chocada desde atrás por otra moto que la intentó rebasar por la izquierda. Se puso en conocimiento del caso a la Justicia, que actúa al respecto.

LESIONES

Un nuevo caso de Violencia Doméstica fue denunciado el pasado fin de semana, esta vez por parte de un hombre que denunció a su concubina por agresiones que terminaron en un caso de lesiones.

El caso fue denunciado sobre las cuatro y veinte de la tarde del sábado, cuando un hombre de 35 años de edad, domiciliado en el barrio Baltasar Brum, formuló una denuncia verbal ante la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía, contra su concubina, ya que adujo que la misma “siempre fue agresiva”.

Por esa razón, el fin de semana manifestó que la misma volvió a tener estas conductas y agredió al denunciante con tijeras, provocándole lesiones.

Al ser atendido en un centro asistencial, al denunciante se le certificó “excoriaciones en miembro superior izquierdo, herida cortante en pulgar izquierdo, excoriaciones en brazo derecho y erosión lineal en antebrazo derecho”, solicitando ante la Policía que la mujer se abstenga de propinarle agresiones y que la misma se retire del domicilio.

Al ser notificada, se presentó la persona de iniciales M. Y. F. O. de 29 años edad y luego de ser indagada sobre los hechos que fueron denunciados, se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.

 5

Por motivos que se desconocen un automóvil se incrustó contra un garage en la mañana anterior. Sucedió en 19 de Abril entre Osimani y Soca. No hubo lesionados.