Un hombre fue procesado por reiterados delitos de venta de droga en el barrio Almagro

Un Hombre de 35 años, domiciliado en el barrio Almagro fue procesado sin prisión por la venta de estupefacientes. Sobre el hecho Jefatura de Policía informó lo siguiente.
PROCESAMIENTO POR ESTUPEFACIENTES
Días pasados personal policial realizó vigilancia en zonas de barrio Almagro ya que se tenía información de que en una finca de dicho barrio se comercializaba estupefacientes, procediéndose a la detención de varias personas de las cuales al ser averiguadas algunas de ellas reconocieron comprar la misma en dicha finca.
Posteriormente personal policial realizó allanamiento en dicho domicilio donde se incautaron estupefacientes y dinero, culminando las actuaciones en sede penal donde el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso el procesamiento con prisión del masculino J.F.G.S. de 35 años como presunto autor de reiterados delitos previstos en el Art. 31 del Decreto Ley Nº 14.294, en la modalidad de venta o negociación en cualquier modo (Arts. 54 y 60 del Código Penal). Intervino Brigada Departamental Antidrogas.
ROBAN MOTO EN EL QUIROGA
Una femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer desde su finca, sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron la moto marca Yumbo GS 125cc, color negro, matrícula HIY 969, motor: 156 FML 08010264, chasis: LHJPCJLB282571787. Investiga Seccional 3ra.
OTRA EN PAIVA Y VIANA
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde Avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva le hurtaron la moto marca Yumbo City de color negro, matrícula HIA 5605, chasis: LHJXCJLF 3 F 2705948, motor: 153 FMI 15 B00743. Investiga Seccional 3ra.
PROCESADO SIN PRISIÓN POR AMENAZAS
Culminadas las actuaciones en sede penal la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso el procesamiento sin prisión del masculino D.C.P.LF. De 27 años como presunto autor de un delito de violencia privada. Intervino Seccional 4ta.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto, que se encontraba en el garage de su finca, sita en barrio La Tablada, constató que tras forzar la puerta del conductor hurtaron la radio. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad denunció que el día de ayer se retiró de su finca, sita en Andresito 2, quedando la misma sin moradores, y al regresar en el día de hoy constató que mediante daño de una pared de madera ingresaron y hurtaron una garrafa de 13 kilos con carga y válvula. Investiga Seccional 4ta.