Un hombre fue rapiñado de madrugada en Salto Nuevo

Dos confusos hechos incluyó la crónica policial de la mañana anterior. En ambos casos por motivos supuestamente ignorados, personas desconocidas agredieron físicamente a otras personas. Una persona fue asaltada en Salto Nuevo, por dos desconocidos, mientras que en el segundo caso, una persona conocida se apersonó a su domicilio agrediéndolo verbal y físicamente. El tercer hecho de estas características supuestamente fue originado por un siniestro de tránsito. A consecuencia del mismo un hombre que guiaba una moto resultó agredido por otros dos. En ninguno de los casos se informó de lesiones de gravedad.
MOLESTIAS
Un hombre mayor de edad denunció que durante todo el día de ayer (por el viernes último) le tiraron piedras al techo de su finca, desconociendo la procedencia de las mismas, no siendo la primera vez que ocurren estos hechos. Investiga Seccional 3ra.
RAPIÑADO CON
UN CUCHILLO
En tanto otro hombre mayor de edad denunció que en la madrugada del mismo día caminaba por Avenida Solari y al llegar frente al Estadio Bernasconi fue sorprendido por dos masculinos quienes en primera instancia le solicitaron una moneda y posteriormente mediante amenazas con un arma blanca le exigieron que les diera lo que tuviera entregándoles la suma de $ 1.500 y un celular marca Samsung J7 de color dorado con protector de color azul. Investiga Seccional 3ra.
CHOQUE DE MOTOS
TERMINÓ A LOS GOLPES
Un masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer circulaba en su moto por calle Silvestre Blanco y al llegar a la intersección con calle Ferrocarrilera de improvisto se le atravesó una moto conducida por un masculino, la cual casi lo hizo caer, a lo que el lo insultó y el otro respondió a los insultos y posteriormente lo agredió físicamente llegando otro masculino quien también comenzó a agredirlo físicamente, luego unos vecinos separaron y se retiró del lugar. Investiga Seccional 5ta.