Un hombre fue trasladado al CTI del Hospital de Tacuarembó tras sufrir importante accidente de moto

Viajaba como acompañante, cuando los frenos del birrodado no funcionaron, cayéndose del mismo

Siendo las 19.00 horas del pasado jueves, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado (CCU) hasta barrio Uruguay, donde habría ocurrido un siniestro de tránsito. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que circulaba por calle Manuel Barreiro al oeste, conduciendo la motocicleta matrícula HLD 233, acompañado de otro masculino, cuando en un momento dado, se le trancaron los frenos del vehículo, cayendo ambos al pavimento. En el Hospital Regional Salto, fue asistido el acompañante por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “hematoma facial izquierdo, lo trasladan al CTI de Tacuarembó”. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “entrega de la moto y Médico Forense”. Intervino Brigada de Tránsito.

MOTONETISTA COLISIONADA POR CAMIONETA SUFRIÓ FRACTURA DE FÉMUR SIENDO INGRESADA A CIRUGÍA DE MUJERES DEL HOSPITAL
Próximo a las 7:50 horas de ayer, se tuvo conocimiento que en la esquina de calle Ferrocarrilera y Candelaria Areta de Amorim, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta Renault y una motocicleta Vital, del que resultaron lesionados.
Al arribar al lugar, se constató que los vehículos se encontraban movidos de su posición final, y que la conductora del birrodado había sido atendida por una Unidad de Emergencia Móvil y trasladada a un centro asistencial.
Averiguada la conductora de la camioneta, manifestó que, circulaba por calle Candelaria Areta de Amorim al este, y al llegar a calle Ferrocarrilera, y pretender doblar hacia el norte, visualizó a una motocicleta que circulaba por esta última hacia el sur, no pudiendo evitar la colisión.
En el Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que, circulaba piloteando su moto por calle Ferrocarrilera al sur, y al encontrarse próximo a calle Candelaria Areta de Amorim, fue colisionada de frente por una camioneta, la cual lo hacía por ésta última al este e iba girando para tomar calle Ferrocarrilera al sur, cayendo al pavimento.
El diagnóstico médico fue: “Fractura de fémur derecho. Queda ingresada en Cirugía de Mujeres”.
Realizadas las correspondientes pruebas de etilometría, ambas arrojaron resultados negativos. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...