Un hombre golpeó a su pareja cuando esta tenía en brazos al hijo de ambos de apenas 1 año de edad

Varios hechos de violencia se registraron durante el fin de semana y fueron denunciados ante la Policía. En un caso, una pareja mantuvo una discusión y el hombre golpeó a la mujer y ejerció violencia mientras ella estaba con el hijo de ambos de 1 año de edad en brazos. La justicia dictó medidas cautelares.

En tanto, que ayer por la mañana dos autos chocaron en la avenida Manuel Oribe a la altura del barrio Artigas. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados de entidad.

COLISIONARON DOS
AUTOS DE FRENTE EN AVENIDA MANUEL ORIBE
Faltaban diez minutos para las siete de la mañana, se tomó conocimiento por parte de personal policial que en la avenida Manuel Oribe entre calles Pascual Harriague y Andresito, se produjo un siniestro de tránsito, entre dos automóviles, del cual resultaron personas lesionadas.
Una vez en el lugar, un hombre de 33 años fue averiguado al respecto, manifestando que, conducía su automóvil Fiat por Manuel Oribe con dirección al este, por la corriente norte, observando que un auto que circulaba por la misma avenida pero en sentido contrario (debido a que el lugar se encuentra en doble vía por reparación) lo hacía en zig-zag, razón por la cual no pudo evitar colisionarlo.
El automóvil, a simple vista reportó: rotura total de la parte delantera, de los parabrisas, de ruedas y del techo. En tanto, el conductor resultó ileso, realizandole la prueba de espirometría, la cual arrojó resultado negativo.
Posteriormente, en el Hospital Departamental de Salto, fue averiguado un masculino de 19 años, quien expresó que, conducía el automóvil Suzuki, por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste, observando que un automóvil que se desplazaba en sentido contrario por la misma corriente, venía esquivando las balizas, haciendo zig-zag, motivo por el cual lo colisionó, presentando su auto, a simple vista: rotura total de parte delantera, de las puertas delanteras y de los parabrisas.
El conductor resultó lesionado, diagnosticándosele: “politraumatizado leve. Pasa a domicilio”. Se le realizó la prueba de espirometría, con resultado positivo.Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “Se da por enterado y elevar antecedentes a Juzgado de Paz”. Intervino Brigada de Tránsito.

FUNCIONARIO DE
UTE AGREDIDO
Un funcionario de UTE denunció que, sobre la una menos veinte de ayer domingo, concurrieron junto a otro compañero de trabajo hasta el barrio Patulé, a realizar unos arreglos, debido a reclamos que tenían efectuados, debiendo retirarse del lugar, pues al momento de comenzar los trabajos, fueron apedreados, sufriendo daños el vehículo perteneciente a UTE, en el vidrio del espejo del lado del acompañante. Investiga Seccional 3era.

APARENTEMENTE LA AGREDIÓ CUANDO
TENÍA A SU HIJO DE UN AÑO EN BRAZOS
Denunció a su pareja, con quien hace tres años mantiene una relación, teniendo un hijo en común de un año de edad. Pero en horas de la noche del sábado, mantuvieron una discusión, porque él expresó que vendría a pasar el día en Salto con sus otras hijas, por lo que al manifestarle que si lo hacía le dañaría el auto.
Ante esta situación, el sujeto la tomó de los cabellos, pese a que tenía a su hijo en brazos, y al tomar el celular para llamar a la Policía, fue insultada y le quitó el celular, rompiéndolo. Agregó la denunciante que, anteriormente han existido agresiones, pero que ella las negó. Solicitó el retiro del hogar del hombre y que se dicten medidas cautelares. Posteriormente, personal de la Seccional 7ma, procedió a la detención del masculino, quien a posteriori fue averiguado en actas, expresando que mantuvo una discusión con su pareja, donde ella le escondió las llaves del auto, su celular y billetera, solicitándole que se los devolviera en reiteradas oportunidades, no accediendo, por lo que reaccionó y la tomó del cuello, siendo todo lo sucedido. También, dijo que su hijo estaba dormido, y que no presenció los hechos. El denunciado accedió a retirarse del hogar, y solicitó la prestación de garantías para retirar sus pertenencias. Consultada la Juez de Paz de 2do. Turno, dispuso: “prestación de garantías para retiro de pertenencias; medidas cautelares por el plazo de 60 días. Y citó a ambas partes para Audiencia en Juzgado, día 17 de Julio”.

SU SOBRINO SE ALCOHOLIZA Y
ARREMETE CONTRA LA FAMILIA
Una mujer mayor de edad, presentó una denuncia contra su sobrino, también mayor de edad, expresando que viven en el mismo predio, pero en fincas diferentes; cuando ingiere bebidas alcohólicas, el mismo insulta a los miembros de la familia, llegando en ocasiones, a empujar a sus hijas. Por dichos motivos, la denunciante solicitó medidas cautelares. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Familia, la misma dispuso al respecto. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

GOLPEÓ A LA HERMANA
Y A LA NOVIA
Presentó una denuncia contra su hijo de 18 años, aduciendo que es una persona agresiva con sus hermanas y con ella, además de romper objetos de la casa. En el día de ayer, llegó alcoholizado, acompañado de su hermana y de su novia, y al solicitarle que se acostara, este comenzó a insultarla, además de agredir físicamente a su hermana y novia, por lo que llamó a la Policía. Al arribo de los efectivos, su hijo seguía alterado, insultando, por lo que fue detenido. Solicitó el retiro del hogar. Enterada la Juez de Familia de 3er. Turno, dispuso: “indagar cuando recupere su estado y volver a enterar”.
Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...