Un hombre le exigió a una mujer una suma de dinero, como ésta se negó amenazó con incediarle el taller a su esposo

Varios robos en comercios, casos de violencia doméstica, robos en vehículos y algunos accidentes de tránsito, integran el elenco de denuncias de la crónica policial presentados en las últimas horas.

En todos los casos la Policía viene trabajando con la finalidad de poder darle captura a los delincuentes.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su expareja quien los fines de semana ingiere bebidas alcohólicas y cuando se encuentra ebrio la llama al teléfono celular para molestarla y si no lo atiende, va hasta su casa y la insulta con el más bajo vocabulario.
La damnificada solicitó a la Policía que se lleve a cabo la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del agresor. En el caso intervino la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

APROPIACIÓN INDEBIDA
Una mujer mayor de edad, denunció que días pasados llevó su teléfono celular marca Ledstar para arreglar a una casa céntrica, pero pasados los días y sin tener noticias, luego de haber ido en reiteradas oportunidades a preguntar por el aparato, siempre le ponen excusas sobre el mismos y sostiene que incluso la han destratado, pero sin resultado sobre el aparato. El caso lo investiga la Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO
En la suma de 10 mil pesos avalua el perjuicio cometido en su contra. Esa es la denuncia presentada por una mujer mayor de edad, la que denunció que en la mañana de ayer lunes, en momentos en que fue a abrir su local comercial constató el forzamiento de la reja de una ventana, además pudo ver que el vidrio estaba dañado y que el interior del lugar se encontraba en completo desorden, por lo cual los delincuentes procedieron a hurtarle diferentes artículos de marca Avón. El perjuicio ya fue mencionado y ahora resta que la Policía pueda aclarar el asunto.

OTROS
Varios robos se han venido registrando en los últimos días. Uno de los casos fue denunciado por una mujer mayor de edad, la cual dijo que en la mañana de ayer constató que mediante el forzamiento de una ventana, ingresaron al interior de un comercio que posee en el frente de su vivienda, hurtándole una caja con $ 400 pesos en monedas, dos botellas de whisky marca “Dunbar”, una caña marca “33”, un whisky marca “Mac Pay”, cinco cartones de huevos y un cajón de bananas. La damnificada avalúa el perjuicio en la suma de $ 2.000 pesos. Investiga el caso la Seccional 7ma. Un hombre mayor de edad, denunció que en la madrugada de ayer le robaron la garrafa de 13 kilos desde el interior de la cocina, por lo cual no constató daños, ya que dijo que la puerta siempre queda abierta. El caso está en manos de la Seccional 3ra.

EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO.
Una mujer mayor de edad, denunció que en la mañana de ayer al ir a ocupar su auto que se encontraba en una cochera, constató que el vidrio de la puerta trasera derecha del mismo estaba dañado, procediendo a hurtarle una radio de color negro con gris; una linterna y una caja de herramientas.

ACCIDENTE
En el cruce de las calles Joaquín Suárez y 8 de Octubre, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Ford, conducida por un hombre mayor de edad quien perdió el dominio del vehículo, colisionando con un árbol del ornato publico, siendo asistido y trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó “traumatismo cerrado de tórax”, por lo cual fue pasado a rayos X y posteriormente quedó internado en estado de observación. En este caso intervino la Brigada de Policía de Tránsito.

AMENAZAS
Un hombre se apersonó en la casa de una mujer y le solicitó dinero, la misma se negó a entregarle la suma requerida y el sujeto la amenazó con incendiarle el taller de su esposo. Tras esto, la mujer se presentó ante la Seccional Primera de Policía y formuló la denuncia respectiva, por lo cual los efectivos tratan de localizar al individuo denunciado.

EN CASA FAMILIA
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer se levantó para ir a trabajar y constató que la puerta del frente de su finca, estaba abierta hacia atrás y también dañada. Constatando el hurto de una garrafa de 13kg de color dorada, otra de 3kg de color negra, un teléfono celular Marca Yeez Táctil de color verde, un equipo DVD marca Xion de color negro, una mochila la cual contenía documentos.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
En otro caso de violencia doméstica que fue denunciado por una mujer en las últimas horas, la víctima de la situación, dijo que desde hace tiempo que la relación con su concubino es “mala”, y que en ese sentido debe soportar insultos de parte del sujeto, quien la agrede con el más bajo vocabulario, agrediéndola físicamente, en la fecha tuvieron una discusión donde intentó golpearla y la amenaza con sacarla de su domicilio.
La víctima solicita el retiro del hogar del denunciado y exige una prohibición de acercamiento, de relacionamiento y de comunicación hacia su persona y domicilio. Trabaja U.E.V.D

ACCIDENTE
Fue en la intersección de las calles Sarandí y Acuña de Figueroa que ocurrió un siniestro de transito, el mismo fue protagonizado por la moto Yumbo Max, matricula HKS 730, conducida por una mujer mayor de edad, quien circulaba por el puente Sarandí por la senda este en dirección al norte y al llegar a la cabecera norte del puente, pierde el dominio del vehículo.
Resultando politraumatizada, en este caso intervino Brigada de Tránsito.