Un hombre marchó a la cárcel por explotar sexualmente a una menor y la madre de esta fue procesada sin prisión

Cierran boca de droga en zona del puente Treinta y Tres.

La madre de una adolescente que se prostituía y un hombre que la explotaba fueron procesados. El hombre con prisión, por un delito de retribución por actos sexuales y la mujer sin prisión por hallársele culpable de un delito de omisión de los deberes de patria potestad.
Sobre estos hechos, la información de Jefatura señaló que: Días pasados personal policial recibió información sobre posibles hechos de explotación sexual y comercial de femeninas adolescentes realizándose averiguaciones e indagatorias a varias personas, entre ellas una adolescente pudiéndose recabar que el presunto explotador se trataba de un masculino mayor de edad, el cual fue conducido a sede policial así como también la madre de la adolescente. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno ordenó que fueran conducidos a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino C.R.M.R. de 63 años como presunto autor de la comisión de reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que realicen actos sexuales y el procesamiento sin prisión de la femenina S.M.G.P. de 32 años como presunta autora de la comisión de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, imponiéndosele como medida sustitutiva la de la obligación de presentarse dos veces por semana en la seccional policial de su domicilio, debiendo permanecer durante dos horas por el plazo de noventa días.
Intervino la Oficina de Trata y Tráfico de la Unidad de Investigaciones.
PADRE PROCESADO POR VIOLAR A SU HIJA
Días pasados personal policial recibió información sobre un presunto hecho de abuso sexual a una adolescente por parte de su progenitor, atento a ello enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso la detención inmediata del padre de la adolescente y otras actuaciones a las cuales se dieron cumplimiento ordenando luego que el detenido fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino W.O.M.C. de 47 años como presunto autor de la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado y reiterados delitos de violación en reiteración real. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
CIERRAN UNA BOCA DE DROGA
Personal policial realizó vigilancia en zonas de puente de calle Treinta y Tres donde en una finca de la zona se estarían vendiendo estupefacientes. Luego de recabar información con compradores se procedió a realizar allanamiento en dicha finca incautándose sustancias presumiblemente estupefacientes y a la detención de un masculino mayor de edad, siendo conducido a la sede policial.
Enterada la Sra. Jueza Penal de Cuarto Turno ordenó que fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino D.N.C.G. como presunto autor de un delito continuado de comercialización de estupefacientes.
Intervino Brigada Departamental Antidrogas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...