Un hombre persiguió al ladrón de su celular y se lo quitó: Otro no tuvo igual suerte y terminó lesionado por el ladrón

Un hombre persiguió en su moto al ladrón, quien huyó en bicicleta, hasta interceptarlo y recuperar su celular.
ARREBATO Y PERSECUCIÓN
Mientras hablaba por celular por Avenida Batlle y Diagonal Centenario en la zona este de la ciudad, un hombre fue víctima de arrebato por parte de un individuo que circulaba en bicicleta y huyó del lugar con el aparato telefónico; persiguiéndolo en su moto, llegó hasta el barrio La Tablada donde pudo atravesársele, cayendo ambos al pavimento, donde pudo recuperar su celular, pero no detener al delincuente quien se fugó precipitadamente dejando abandonada su bicicleta.
Efectuada la denuncia, manifestó que optó por retirarse del lugar, denunciando también los daños originados en su vehículo. Investiga Seccional 2da.
EL LADRÓN LO LESIONÓ Y LLEVÓ EL CELULAR
En horas de la noche del pasado domingo, un hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto con diversas lesiones, manifestando que se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en Avenida Apolón y Viera, donde fue interceptado por un individuo quien le exigió que le entregara su campera y el celular; ante la negativa, comenzó a agredirlo físicamente, resultando lesionado, no pudiendo impedir que el celular marca LG, modelo León, le sea arrebatado por el delincuente quien se fugó del lugar. Siendo asistido por el médico de guardia en el nosocomio local, no deseó realizar la denuncia del hecho. Investiga, Seccional 5ta.
MENOR AGREDIDO Y HURTADO A LA SALIDA DE UN BAILE
Un menor de edad fue agredido físicamente, alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer, por tres individuos que lo interceptaron a la salida de un local bailable ubicado en la zona del Hipódromo; el objetivo de los delincuentes, era robarle el celular marca Nokia, de color negro, un par de championes marca Etnies, número 43, de color azul y amarillo y sus documentos. Investiga el hecho, Seccional 4ta.
RECUPERAN MOTO ROBADA EN LA ZONA DEL HIPÓDROMO
Próximo a las 0:30 horas de ayer, un hombre denunció que concurrió a un local bailable que se encuentra en la zona del Hipódromo, dejando en el estacionamiento del lugar, su moto de color roja, marca Vital, matrícula HKO 583, y al salir, próximo a las 05:00 horas de la madrugada, notó que la misma ya no se encontraba. Realizada la denuncia correspondiente y comenzada las investigaciones, el vehículo fue hallado por personal policial, en Avenida Rodó entre Garibaldi y Trillo, siendo trasladada a la Seccional para efectuar los trámites correspondientes. Investiga Seccional 4ta.
HURTO EN BAR DE COLONIA 18 DE JULIO
El propietario de un bar de Colonia 18 de Julio, denunció que a la medianoche de ayer, una vez cerrado su negocio, notó que la puerta del lugar se encontraba abierta y había una maquina de juegos afuera, constatando la falta en el interior del mismo, de un equipo de audio, marca LG de color negro, quince cervezas Pilsen, cuatro whiskies marca Mac Pay, cinco paquetes de cigarrillos Coronado, un fardo de refrescos marca NIX y $ 120. Investiga Seccional 4ta.
FUE A VISITAR A SU NOVIA Y LE LLEVARON LA MOTO
Denunció que concurrió al domicilio de su novia, ubicado en Avenida Paraguay esquina República Italiana, dejando estacionada en la vereda su moto marca Yasuki, modelo Splash 125, matrícula HKD 908, de color azul, constatando en horas de la madrugada, el hurto de la misma. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre domiciliado en calle 6 de Abril al 600, denunció que en el día de ayer, próximo a las 07:00 horas de la mañana, dejó su domicilio, el que quedó sin moradores, y al regresar, próximo a la hora 14:00, constató que la ventana del cuarto, que da al fondo de la finca, se encontraba forzada y abierta, faltándole del interior, una laptop de color gris, marca Dell de 17 pulgadas y $3000. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 5ta.