Un hombre que se atravesó en la pista de carreras de pueblo Lavalleja resultó con graves lesiones

Alcoholizado cayó de la bicicleta y se lesionó

Un hombre que se atravesó en la pista de carrera cuando se disputaba una competencia en la zona de pueblo Lavalleja, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Salto donde quedó internado.

Jefatura de Policía informó que el pasado domingo a la hora 19:15´ (29/1/2012) se tomó conocimiento que en una pista de carrera de equinos de Pueblo Lluveras había una persona lesionada.

Desde el lugar se trasladó a un hombre de 26 años de edad, de iniciales D.R.LC, a Policlínica local donde fue asistido y le certificaron “paciente con traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, traumatismo facial, trauma ocular izquierdo”, siendo posteriormente trasladado al Hospital Regional Salto, el mismo no fue averiguado debido a su estado de salud.

En el lugar fue averiguado un hombre de 20 años de edad, quien expresó que momentos participaba de una carrera de equinos de 400 mts, de distancia y al llegar a los 350 mts., se le atravesó una persona en la pista, al que para evitar embestir con el equino lo sacó de la pista con su rodilla derecha, provocándose una lesión en la misma. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

ALCOHOLIZADO CAYÓ DE LA BICICLETA

El mismo día a la hora  21:50´ se registró un accidente de tránsito ocurrido en calle Rivera y calle Pública, protagonizado por un hombre de 45 años de edad, de iniciales P.F.S, quien fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto (H.R.S), donde le certificaron “politraumatizado leve, quedó internado”, se le realizó prueba de espirometría con resultado de 40.0 decigramos de alcohol por litro de sangre, no siendo averiguado debido a su estado de salud. Al parecer el mismo circulaba conduciendo una bicicleta (sin marca) rodado 26, por calle Pública y al llegar a calle Rivera, perdió el dominio y cayó al pavimento, resultando lesionado. Se localizó un testigo. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

LE ROBARON LA MOTO

En tanto un hombre de 25 años de edad, domiciliado en barrio Artigas, denunció que el día sábado 28/1/2012,  próximo a la hora 23:30 dejó su moto marca Quianjiang, matrícula de Salto HIB 564, (al momento no portaba placa matrícula), estacionada en calle Treinta y Tres Orientales y Artigas, sin traba de seguridad, y al ir a utilizarla a la hora 03:30´ notó la falta de la misma. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes.

HURTO EN FINCA DEL CERRO

Una mujer de 25 años de edad, domiciliada en calle Diego Lamas al 700, expresó que dejó su finca sin moradores a la hora 23:30´ y al regresar a la hora 03:30´, notó que la puerta del frente de la finca se encontraba abierta, constatando la falta de una Notebook marca Samsung, una plancha para el pelo, y un teléfono celular marca Alcatel. No se localizaron testigos. Se continúan las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

HERMANO VIOLENTO

Una  mujer de 33 años de edad, domiciliada en un Barrio de la zona Sur de la ciudad, denunció a su hermano, expresando que éste es una persona agresiva tanto en forma verbal como física con todos los integrantes de la familia e incluso con los padres de ambos, siendo estos los propietarios de la finca.

Momentos antes entre ambos se generó una discusión y este la agredió en forma verbal y física, provocándole lesiones en el rostro, por lo que presenta certificado médico donde constan las lesiones ocasionadas. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...