Un hombre quedó atrapado debajo de su caballo luego que el animal resbalara, tuvo diversas heridas

Además un tendal de accidentes dejó varias personas lesionadas

Una serie de accidentes de tránsito ocurrieron el pasado martes y dejaron un tendal de lesionados y heridos de consideración, que aún se encuentran internados en distintos centros asistenciales.
En otro orden, una persona quedó atrapada debajo de su caballo, luego que el animal resbalara y cayera quedando quien lo montaba atrapado por el peso del mismo.
ACCIDENTE GRAVE
La Policía brindó información sobre el accidente que dejó como resultado a un lesionado grave. En ese sentido, el personal policial concurrió a la avenida Luis Batlle Berres, próximo a la rotonda de acceso a Salto Grande, a las 17:10 horas del martes, donde ocurrió un siniestro de tránsito.
El mismo fue protagonizado por la moto Winner 110 cc., matrícula HYI 180, la que era conducida por el lesionado (masculino mayor de edad) y una camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula HAX 569, conducida por un masculino mayor de edad, al cual se le realizó prueba de control de drogas y espirometría con resultado negativo.
En el lugar, se encontraba una ambulancia de Salto Grande, asistiendo a un hombre mayor de edad, el que posteriormente fue trasladado al Hospital Regional Salto por la unidad de emergencia médica de UCMS. Visto por el médico de guardia, se le diagnosticó: “politraumatizado grave, pasa a CTI”.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Tercer Turno, el mismo dispuso: “coordinar con el Médico Forense para atender al lesionado, monitorear el estado de salud del mismo y de surgir cambios volver a ser enterado. Además de la pericia de luces y frenos para ambos vehículos. Entrevistar testigos si los hubiere. Consultar a la Intendencia y a la Brigada de Tránsito los antecedentes de los conductores si intervinieron en otros accidentes o si poseen infracciones de Tránsito”.
A la escena del hecho concurrió personal de la Policía Científica, realizando el relevamiento. A la hora 7:00, consultado al médico de guardia del CTI, comunicó que el paciente se encontraba “en estado grave, coma farmacológico y ventilador”. Intervino Seccional 5ta.
MOTONETISTA SE FRACTURÓ LAS DOS MUÑECAS AL SER CHOCADOPOR UNA CAMIONETA
El hecho fue sobre las 18:10 horas de la jornada de ayer, cuando el personal policial fue derivado hasta la avenida Harriague y 25 de Agosto, donde ocurrió un siniestro de tránsito. En el lugar se hizo presente una unidad de la emergencia móvil UCMS, la que asistió a un hombre mayor de edad, el cual fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde fue visto por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “fractura de ambas muñecas ingresa a cirugía de hombres”.
Al ser averiguado el accidentado, manifestó que circulaba por la avenida Harriague al oeste, conduciendo la moto Yumbo, matrícula HKN 226, y al llegar a la calle 25 de Agosto, se le atravesó una camioneta, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento. Pero en este caso también, fue entrevistado en el lugar un masculino mayor de edad, quien manifestó que circulaba en la camioneta Nissan, matrícula HAV 176, por calle 25 de Agosto al sur, y en al llegar a Avenida Harriague, fue colisionado por una motocicleta. En la escena del hecho se hizo presente personal de la Policía Científica. Puesto lo sucedido en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “Médico Forense al lesionado, pericias mecánicas a los vehículos posterior entrega, enterar al Juez de Faltas”. Intervino Brigada de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE UN JEEP Y UNA MOTOCICLETA
En la esquina de calle Rivera y Morquio, a la hora 12:10 de la jornada del martes, ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por una camioneta marca Jeep modelo Renegade conducida por un sujeto mayor de edad, y una motocicleta Winner Orion, conducida por una mujer.
Al llegar la Policía allí se encontraba una Unidad Móvil, cuyo médico de guardia asistía a la conductora del birrodado, diagnosticándole: “Politraumatizada Leve”, siendo dada de alta en el lugar, la que al ser averiguada, manifestó que circulaba por calle Rivera al este, y al encontrarse en el cruce con calle Morquio, de forma imprevista colisionó con un vehículo que se desplazaba por la mencionada arteria al sur, resultando lesionada.
Entrevistado el conductor de la camioneta, expresó que circulaba por calle Morquio al sur, y al llegar a calle Rivera, de imprevisto colisionó con una moto que venía por calle Rivera al este.
Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
QUEDÓ APRETADO DEBAJO DE SU CABALLO
En otro caso, un hombre quedó atrapado debajo de su caballo luego que el animal cayera sobre el mismo al resbalarse. El caso fue denunciado en la comisaría 15ª de Valentín sobre las siete menos veinte de la tarde del martes.
Allí el personal Policial concurrió hasta un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 86 de ruta 4, donde fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que se encontraba recorriendo el campo sobre un equino, cuando en un determinado momento, en una zona de rocas, el equino resbaló, cayendo ambos, siendo apretado por el animal.
El herido fue trasladado a un centro asistencial, y al ser asistido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Fractura de Tibia y Peroné”, quedando internado en el Hospital Regional Salto. Intervino Seccional 15ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...