Un hombre recibió varios balazos en barrio Don Atilio, por lo cual debió ser operado en el Hospital

Un hombre recibió varios balazos en barrio Don Atilio, por lo cual  debió ser operado en el Hospital

Fue interceptado por dos individuos que circulaban en moto, cuando uno de ellos, tras bajarse, le efectuó los disparos

En la madrugada de ayer, a la hora 5:30, personal policial fue derivado a barrio Don Atilio, donde habría una persona lesionada. En el lugar, se entrevistaron con un masculino mayor de edad, quien expresó que fue abordado por dos individuos que circulaban en moto, descendiendo uno de los ocupantes, quien le efectuó dos disparos, impactándole uno en la pierna izquierda, causándole abundante sangrado. No aportó información sobre los autores ni el arma de fuego utilizada.

Al lugar, concurrió una unidad de la emergencia móvil, realizando el traslado del lesionado al Hospital Regional Salto, donde fue asistido por el médico de guardia, quien expidió certificado en el que consta: «Herida de arma de fuego en pierna izquierda, fractura de tibia y peroné tercio medio, 3 impactos de arma de fuego, en horas de la tarde será operado, internado en Cirugía de Hombres”.
Se realizaron averiguaciones en la zona, no obteniéndose información de relevancia. Investiga Seccional 3era.

DENUNCIÓ A SU CONCUBINO Y PADRE DE SUS HIJOS POR AMENAZARLA DE MUERTE
Una femenina mayor de edad expresó que, estuvo 35 años en pareja con su concubino, teniendo seis hijos mayores de edad en común, pero hace un año, finalizó la misma, retirándose él de la casa.
El pasado domingo, a las 17:00 horas, concurrió a su domicilio en estado de ebriedad, insultándola con el más bajo vocabulario, amenazándola de muerte.
Solicitó la víctima, una medida de protección.
Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Familia, dispuso: “citar al denunciado, indagar en un plazo de 24 horas, si no se presenta dispondrá la conducción”. Intervino U.E.V.D.G.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...