Un hombre requerido por la Justicia fue ubicado baleado en Don Atilio

Un hombre requerido por la Justicia fue ubicado baleado en Don Atilio

DE LOS DOS DISPAROS EFECTUADOS UNO ALCANZÓ UN HOMBRE QUE ESTABA REQUERIDO
Efectivos del GRT concurrieron a las 5:00 de la madrugada de ayer a barrio Don Atilio, donde habrían detonado dos disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar, por averiguaciones realizadas y previa autorización, se ingresó a una finca, encontrando a un masculino herido, el cual se encontraría requerido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto con custodia policial; atendido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “herida de arma de fuego proyectil metálico alojado en pelvis”.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “custodia hasta averiguar bien por qué está requerido y se coordine Médico Forense “. Intervino GRT.

Hurto en finca del Parque José Luis fue valuado en 3 mil dólares entre daños y objetos robados

Varias fincas fueron blanco de hurtos en la pasada jornada

En horas de la madrugada de ayer, desde una finca ubicada en la zona del Parque José Luis, la cual se encontraba sin moradores, se constató el forzamiento de la reja de un ventanal, notando el denunciante, que le habían hurtado un cordero que se encontraba en el freezer, una motosierra marca Steel, siete reeles y tres cañas de pesca completas. El perjuicio fue avaluado en la suma de U$S 3.000.

Investiga Seccional 5ta.

APROVECHARON QUE LA FINCA ESTABA SIN MORADORES
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Brasil al 2500, denunció que, mediante daños en una reja de la finca, estando esta sin moradores, personas extrañas le hurtaron un microondas Panavox, un parlante de color negro, un ventilador Midea y cubiertos varios. Investiga Seccional 2da.

LOGRARON HURTAR AL DAÑAR UN VENTANAL
A las 8:00 de la mañana de ayer, un masculino mayor de edad, constató que tras provocar daños en un ventanal de su finca ubicada en calle Errandonea al 100, personas extrañas le hurtaron una PC portátil HP, un celular Xperia, una mochila de color negro, un disco duro de 250 GB y una billetera con documentos varios. Investiga Seccional 2da.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en Pascual Harriague y Treinta y Tres, denunció que dejó su vehículo estacionado en el frente de su finca, y a la hora 3:30 de la madrugada de ayer, constató que mediante daños en una puerta, le hurtaron dos sillas para transportar bebés en auto y un ventilador de auto. Investiga Seccional 3ra.

ROBARON DOS CELULARES, MIL PESOS ENTRE OTRAS COSAS
Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Burton, denunció que en la mañana de ayer, a la hora 6:30, retornó a su finca, la cual se encontraba sin moradores, observando que la puerta del fondo se encontraba forzada, constatando que desde su dormitorio le habían hurtado $ 1.000, un celular Blue, un celular Huawei (ambos de color blanco) y efectos de higiene personal. Avaluó el perjuicio en $6.000. Investiga Seccional 4ta.

ENTRÓ A LA FINCA Y HURTÓ LA BILLETERA DE ARRIBA DE LA HELADERA
El pasado jueves, aproximadamente a las 23:30 horas, un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Amorín al 800, se encontraba sentado en el living de su casa, con la puerta del frente abierta, cuando en determinado momento, ingresó un individuo, quien le hurtó desde arriba de la heladera, su billetera de cuero, la que contenía la suma de $1.800 y documentos personales, dándose a la fuga, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 5ta.

LLEGÓ A SU CASA Y LE FALTABAN DOS TELEVISORES PLASMA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Salto Nuevo, denunció que, desde el pasado sábado 17, su finca se encontraba sin moradores, y en la pasada jornada, por aviso de su vecino, concurrió al lugar, constatando que un ventanal del fondo se encontraba abierto, y le habían hurtado un TV plasma de 32 pulgadas marca Samsung, un TV plasma Hitachi de 32 pulgadas con control y un pendrive. Investiga Seccional 3era.

FAENARON CINCO LANARES MERINO AUSTRALIANO
En un establecimiento lindero al Arroyo Palomas, se constató el pasado miércoles por parte del propietario, la faena de cinco lanares (tres ovejas y dos capones) raza Merino Australiano, avaluando el perjuicio en U$S 200.
Investiga Seccional 7ma y el Departamento de Seguridad Rural.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...