Un hombre resultó con fractura al chocar con una baliza señalizadora ubicada en calle Uruguay, que no funciona

El riesgo de hacer compras en forma indiscriminada por Internet conlleva a que el comprador pueda resultar estafado. Al menos este tipo de casos vienen ocurriendo con frecuencia y las denuncias por estos hechos así lo avalan. A la denuncia presentada hace pocos días por un joven que compró un equipo de sonido por la web en el exterior y que luego de la transacción sus vendedores desaparecieron, se suma la de una mujer que luego de comprar un juego de living por la web, tras señarlo y enviar el monto acordado, perdió el contacto en forma definitiva con sus presuntos vendedores.
En tanto, un hombre terminó fracturado luego de chocar en su moto contra una baliza que tendría que señalizar una reparación, pero que no funciona. Asimismo, varios robos también fueron denunciados en las últimas horas, entre ellos una persona fue tomada a golpes, luego que varios forajidos le exigieran la entrega de su teléfono celular y éste se negara a hacerlo. En el parte policial remitido ayer, la Jefatura de Policía también difunde que a partir de mañana lunes 7 de diciembre, la Caja Policial de la Jefatura atenderá al público en el horario de 08:00 a 14:00 horas, pero que el resto de las oficinas lo hará de 07:00 a 13:00 horas.
ROBO
Un hombre mayor de edad, denunció que en la madrugada de ayer se encontraba en la zona donde están ubicados los boliches bailables de la Costanera Norte y en un momento se le aproximó una barra de cinco personas los cuales le exigieron dinero, “o lo que tuviera porque si no lo golpearían”.
A lo cual el individuo manifestó que por “miedo” les entregó su teléfono celular modelo Samsung S6 de color gris. La Policía investiga la Seccional 5ta.
EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que en la noche del viernes dejó su auto estacionado frente a su casa y que en la mañana de ayer sábado, constató que tras forzar la puerta del lado del conductor, le robaron del interior del mismo una radio marca Kenwood de color negra, con control remoto, avaluando el perjuicio en la suma de $ 3.500 pesos. El hecho es investigado por la Seccional 2da.
ESTAFA
En otro caso, una mujer radicó la denuncia ante la Seccional Cuarta de Policía de que días pasados acordó comprar mediante una página de internet, un juego de sofá, una mesa con seis sillas y una aspiradora, haciendo un giro por la empresa Abitab de $ 3.500 pesos como seña de la compra.
Pero pasaron los días y no recibió hasta el momento de realizar la denuncia, la mercadería que había querido comprar, intentado contactarse a través de mensajes y llamadas con los vendedores, quienes no contestaron las mismas.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Una mujer que se desplazaba en bicicleta resultó con lesiones leves, luego de chocar contra la puerta de una camioneta que circulaba en el mismo sentido y dirección que ella. El hecho ocurrió cuando la camioneta paró la marcha y su conductor abrió la puerta sin ver que detrás se desplazaba una ciclista.
Fue en el cruce de la avenida Blandengues y la calle 6 de Abril, donde una camioneta marca Fiat Strada, que era conducida por un hombre mayor de edad y una ciclista, circulaban por la avenida Blandengues con dirección al sur y la colisión se produjo en momentos que el conductor abrió la puerta del lado del conductor.
La dama fue asistida en el Hospital donde se le diagnosticó: “politraumatizada leve, siendo derivada a su domicilio”.
OTRO
Una baliza que está colocada en plena calle Uruguay señalizando una reparación en la calle, no funcionaba y eso promovió que se registrara un accidente. Según afirma la Policía, el mismo fue en la calle Uruguay entre Córdoba y Luis Alberto de Herrera, donde una moto marca Honda, conducida por un hombre mayor de edad, circulaba por Uruguay con dirección al oeste y al estar entre las calles mencionadas, chocó con una baliza que se encontraba señalizando una reparación, la cual no funcionaba, resultando lesionado.
El motonetista fue asistido en un centro asistencial donde se le diagnosticó “politraumatizado leve, fractura de cabeza de húmero derecho, quedando internado en observación”.
Intervino Brigada de Tránsito.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Otra mujer fue golpeada y el caso terminó en la oficina de Violencia Doméstica. En su parte diario la Policía informa que una mujer mayor de edad, denunció a su concubino. Dijo que cuando éste ingiere bebidas alcohólicas, se torna sumamente agresivo, insultándola con el más bajo vocabulario y que la agrede físicamente y hasta en algunas ocasiones la ha amenazado de muerte.
Pero dijo que este tipo de cosas nunca antes las había denunciado. Cansada de las conductas del mismo solicitó el retiro del sujeto del domicilio y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. En el caso interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.