Un hombre resultó herido cuando estando sentado frente a su casa recibió una pedrada en la cabeza

Un hombre fue herido en la cabeza por una piedra cuando estaba en la puerta de su casa; dijo que no era la primera vez que le apedreaban su domicilio. En tanto, una mujer denunció a su marido por no abandonar el domicilio al negarse a terminar la relación.
APEDREADO EN SU DOMICILIO
El denunciante se encontraba sentado junto a su familia en el frente de su domicilio, en la noche del martes, cuando una piedra impactó sobre su cabeza, provocándole un corte. Una vez asistido en el Hospital Regional Salto, se le diagnosticó “herida corto contusa en cuero cabelludo”.
Se desconoce la procedencia de la piedra, pero la víctima denunció ante la Policía que no era la primera vez que le apedrean su domicilio.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre fue denunciado por su esposa. La mujer manifestó ante las autoridades que la relación con su marido “hace tiempo que anda muy mal, habiéndole dicho en más de una oportunidad para terminarla, a lo que él se opone, acusándola de tener a otro hombre”.
Pero la denunciante niega el hecho aduciendo que lo único que busca es “tranquilidad”. Asimismo, dijo que desde la tarde del martes, el denunciado “la siguió a todos lados” por unas horas; ella regresó a la casa ya tarde en la noche, donde se generó una discusión entre ambos, solicitándole que se fuera pero éste no lo hizo.
La mujer solicitó el retiro del hogar y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona. En el caso interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
UNA EX OBSESIVA
Una mujer denunció a la ex de su actual pareja, por recibir amenazas por medio de mensajes a través de las redes sociales, solicitando que se adoptaran las medidas del caso ya que teme por su integridad física.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En otros casos, dos siniestros de tránsito ocurridos el mismo día en distintos puntos de la ciudad dejaron personas lesionadas. Uno de los accidentes ocurrió en el cruce de calles Artigas y Washington Beltrán, donde un caso fue protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por una mujer, la cual circulaba por Beltrán con dirección al norte, llevando como acompañante a otra mujer; y en ese momento choca con una moto que circulaba por Artigas al oeste, resultando lesionadas ambas femeninas.
Al ser asistidas, los diagnósticos fueron: “politraumatizadas leve, pasan a domicilio”. Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso entrega de vehículo, forense a ambas lesionadas, relevamiento fotográfico y órbita policial.
El otro caso se registró en la calle Gutiérrez Ruiz entre Charrúa y Diego Lamas, donde un auto marca Ford Fiesta y una moto marca Winner Biz, circulaban por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur, produciéndose la colisión en momentos que el auto pretendió ingresar al garage de una finca de la cuadra, resultando lesionado el motonetista, siendo trasladado a un centro asistencial donde el diagnóstico dado fue: “politraumatizado leve, pasó a domicilio”.
LE ROBARON DINERO
Un hombre denunció que su cuñado le robó del interior de su casa la suma de $ 5.000 pesos y manifestó que no es la primera vez que le falta dinero en circunstancias similares. Mientras que frente a la Chacra Municipal, una mujer fue víctima de hurto, al faltarle su moto mientras realizaba un trámite en la dependencia pública.
SU CUÑADO LE ROBÓ $ 5.000
Una persona denunció a su cuñado por el robo de dinero del interior de su domicilio, dando cuenta que en un ropero había guardado $ 5.000 pesos y que al ir a buscarlos, constató la faltante del mismo no siendo la primera vez que le roban dinero en la casa. Atento a ello, se procedió a la conducción a sede policial del denunciado, quien reconoció haber hurtado el dinero; concurriendo a la finca, donde lo tenía escondido, hizo entrega de la suma de $ 4.100 pesos, los que fueron incautados, al haberse gastado el resto. Enterado el Juez Penal de Turno, dispuso: “que Policía Científica realice la documentación del dinero entregado, se le permita retirar al detenido, quedando emplazado para hoy.
FRENTE A DEPENDENCIA MUNICIPAL

La mujer concurrió a la Chacra Municipal a realizar un trámite administrativo, dejando su vehículo particular estacionado afuera, pero al regresar se percató de la falta de su cartera, la cual contenía la suma de $ 3.600, U$S 51 y varios documentos.
Realizada la denuncia, investiga Seccional 4ta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En la madrugada de ayer, desde el interior de su domicilio ubicado en Barrio Don Atilio, a una mujer le hurtaron una cartera de color azul marino, tipo morral, la misma tenía su teléfono celular marca Samsung de color negro, una agenda de color rosado y una billetera con $ 30, además de varios documentos. Radicada la denuncia del hecho, investiga lo sucedido, Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO DEL FRENTE DE SU DOMICILIO
Se denunció el hurto en la tarde de ayer, de una moto marca Yumbo Max, color azul, matrícula HKF 026, la cual se encontraba estacionada frente a la finca del denunciante en calle Guaraní. Investiga Seccional 2da.
OTRO
Una persona dejó su camioneta marca Isuzu, en el estacionamiento de un Supermercado del Barrio Cerro, sin las trabas de seguridad en las puertas; pero al ir a ocuparla constató la faltante de una billetera que contenía diversos documentos. Denunció lo ocurrido, tomando conocimiento e investigando el caso, Seccional 5ta.
HURTO INTERIOR DE PREDIO
En la mañana de ayer un hombre constató la faltante de ocho metros por un metro y medio de altura de tejido de malla electrosoldado, el cual se encontraba en el costado de la casa, tapado con un nylon; hecha la denuncia, avaluando el perjuicio en $ 1.200.
En tanto que un adolescente concurrirá al Proyecto Magone de la Obra Don Bosco, como medida cautelar dictada por la Justicia por haber cometido un delito de hurto.







Recepción de Avisos Clasificados