Un hombre resultó herido cuando un árbol que se estaba talando cayó sobre su casa

Un hombre resultó herido cuando un árbol que se estaba talando cayó sobre su casa

La impericia de un hombre para cortar un árbol de importantes dimensiones provocó que el mismo cayera sobre una finca lindera y que un vecino resultara lesionado.
El hecho ocurrió en la cuadra de la calle Andrés Latorre al 1100, donde una persona aprovechó el domingo libre para hacer talar un árbol que estaba en su vivienda. Pero por un error de cálculo, el árbol terminó desbaratándose sobre un muro y el techo de una finca contigua.
El fuerte impacto provocó que se desprendieran varios trozos de material de una de las paredes de la vivienda afectada y que uno de ellos golpeara en la cabeza de uno de los habitantes de la misma, provocándole una lesión.
El damnificado fue trasladado al Hospital, donde se constató que el golpe sufrido no era de entidad, por lo que tras ser atendido, el hombre retornó a su domicilio.
Las fotos del incidente dejan entrever que la vivienda en cuestión sufrió importantes daños a causa de la caída del árbol, pero recién cuando se presente un arquitecto a evaluar las condiciones en que quedó la finca podrá hacerse una estimación de los daños, explicaron fuentes de Bomberos a EL PUEBLO.
La dotación de Bomberos que trabajó en el lugar tuvo que solicitar una retroexcavadora a la Intendencia para poder sacar el grueso árbol de la posición en que había quedado sin causar más daños.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...