Un hombre resultó herido de arma blanca en el asentamiento La Esperanza, de Salto Nuevo

En el asentamiento La Esperanza de barrio Salto Nuevo Sur, un hombre fue herido por un arma blanca, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Regional Salto, donde fue asistido por el médico de guardia. De acuerdo con averiguaciones efectuadas por el personal policial de la Seccional 3era. quien acudió al llamado realizado una vez sucedido el hecho, cuatro individuos habrían intentado arrebatarle al herido un bolso con comestibles que este llevaba. Continúa investigando el caso, Seccional 3era.
LLAMÓ A LA POLICÍA PERO NO QUISO DENUNCIAR A SU MARIDO EBRIO
Personal policial de la Seccional 5ta, concurrió a una finca ubicada en calle Maciel al 500, donde una mujer manifestó que su esposo se encontraba alcoholizado, insultando y amenazando a los integrantes de la familia, no deseando realizar denuncia al respecto. Enterada de los hechos la Dra. Gini, Juez de Familia de 3er. Turno, dispuso: “detención del mismo, una vez recupere su estado, indagar y volver a enterar, notificar a la esposa de la concurrencia en la mañana en la Dirección de Violencia Doméstica”. Intervino Seccional 5ta. y Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
NIÑA ATROPELLADA AL CRUZAR POR LA CEBRA
En la intersección de calle Agraciada y Avenida Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan, conducido por un hombre, quien circulaba por Agraciada con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada, dobló por Avenida Blandengues con dirección norte y embistió a una niña que cruzaba caminando por la cebra, siendo asistida y dada de alta en el lugar, diagnosticándosele “politraumatizada leve”. Enterado el Sr. Juez en lo Penal de Turno, dispuso: “inspección de frenos al auto, posterior entrega y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
EL CAUSANTE DEL CHOQUE DENUNCIÓ EL HECHO
En la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre, ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet, matrícula HAG 061, la que circulaba por Herrera hacia el norte, y al realizar el cruce con la mencionada intersección, ante un descuido colisionó con un automóvil que se encontraba estacionado contra el cordón oeste. El propio causante del choque, fue quien efectuó la denuncia del hecho. Intervino Brigada de Tránsito.