Un hombre resultó herido tras mantener un incidente con tres individuos y resultó con diversas lesiones

Un hombre resultó herido tras  mantener un incidente con tres individuos y resultó con diversas lesiones

Sufrió cortes, posible fractura y estuvo inconsciente

En la tarde de ayer, a la hora 17:19, personal policial concurrió hasta calle Unión, próximo a la cancha de Cerro, por haber una persona herida.

Al llegar al lugar, la victima ya habría sido trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional Salto para su atención. De acuerdo a información recabada en primera instancia, el hombre mayor de edad, habría mantenido un incidente con tres individuos. Atendido por el médico de guardia, le diagnosticó: “cortes en miembro superior e inferior, posible fractura de brazo, inconsciente”.

Se llevaron dinero, bebidas alcohólicas y un celular
En la madrugada de ayer, a la hora 6:14, efectivos policiales concurrieron hasta calle Michelini al 1100, por un hurto producido en una finca. En el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, por descuido propio, en la madrugada, personas extrañas ingresaron a su casa sin efectuar daños, y le sustrajeron 6 botellas de whisky, dinero en efectivo y un teléfono celular. Se trabaja en el caso.

Daños y hurtos en fincas
Personal policial se hizo presente en calle Cuareim al 300, en horas de la madrugada de ayer, por un hurto perpetrado en una finca. Siendo la hora 6:46, se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que, mediante forzamiento en una de las rejas y venta de su casa, ingresaron personas extrañas, quienes, le hurtaron trofeos varios, un reproductor de música portátil y dos ventiladores. Concurrió personal de la Policía Científica, continuándose con las actuaciones
En tanto, en la mañana de ayer, a la hora 9:32, la Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial hasta calle Florencio Sánchez y Artigas, por un hurto en una finca. En el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad, el que manifestó que, mediante el forzamiento de la puerta principal de la casa, ingresaron personas extrañas que le sustrajeron dos televisores de 32» marca Xion y Nortech, una plancha de pelo y ropa. Se trabaja en el caso. Siendo la hora 3:31 de ayer, efectivos policiales se hicieron presente en calle Silvestre Blanco al 2600, por un hurto en una finca. En el lugar, un hombre mayor de edad manifestó que, personas extrañas pasaron por su predio, accedieron a la finca de su vecino, donde, mediante daños en un vidrio de una ventana, ingresaron y sustrajeron herramientas, una consola de video juegos, una garrafa de 13 kg y otros objetos que no logró determinar. Se investiga.

Un hombre fue detenido al intentar hurtar en una casa de familia
Efectivos policiales concurrieron a la hora 2:31 de ayer, hasta Avenida Patulé 1800, derivados por la Mesa Central de Operaciones, por un hurto.
En el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, quien manifestó que, al sentir ruidos extraños en el fondo de su finca, se levantó y divisó a una persona extraña, por lo que procedió a llamar a emergencias.
Al arribo del personal policial, se logró la detención de un individuo en el interior del predio con 2 caños de agua de 2 metros cada uno, realizándose los trámites de rigor, poniéndose, además, en conocimiento del hecho a la Justicia.