Un hombre se encontró ayer con su exnovia en la vía pública y la agredió a golpes de puño; fue denunciado

Los casos de violencia de género se han transformado en moneda corriente en la crónica policial. Ayer de mañana, por ejemplo, una dama transitaba por la vía pública, cuando de repente se encontró con su exnovio. La relación entre ambos había concluido hacía siete meses, por decisión unilateral de la dama.
El hombre se enfureció sin sentido apenas vio a la mujer, a quien insultó y agredió a golpes de puño, para sorpresa de la víctima, quien no esperaba una reacción así de su expareja.
El incidente llevó a que la damnificada se presentara ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía de Salto para denunciar al sujeto por “agresiones físicas y verbales”.
Además, la víctima solicitó una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio por parte del agresor, la Policía presentó dicha denuncia ante la justicia y finalmente se le ordenó al individuo no acercarse nuevamente a la víctima o irá a la cárcel por desacato.
UN NUEVO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
En tanto que otra denuncia de esa misma magnitud ingresó en las últimas horas al juzgado pertinente cuando una mujer se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para denunciar a su exconcubino por haberle proferido “amenazas y agresiones verbales” en forma constante.
La susodicha expresó que hace seis meses que está separada del sujeto, quien ayer se presentó en su domicilio con su actual pareja, para “insultarla” y “amenazarla por temas de bienes materiales que tienen en común”, de acuerdo a lo que declaró en la sede policial la mujer víctima de este episodio.
La ofendida, solicitó una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de parte de su exconcubino y así como también de la actual pareja de éste, hacia su persona y domicilio.
HOMBRE ECHÓ A SU MUJER E HIJOS DE LA CASA
Un hombre llegó a su casa y, sin motivo aparente, agredió verbalmente a su esposa y la echó de la casa junto a sus cuatro hijos, de acuerdo a lo que denunció la propia mujer ante las autoridades policiales, consternada con la situación que le estaba tocando vivir.
La mujer se retiró a la casa de un familiar suyo junto a sus hijos pequeños, para posteriormente concurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica para solicitar una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación de su marido hacia su persona e hijos, y la prestación de garantías para el retiro de sus efectos personales y los de los niños, ante la situación que le estaba tocando vivir.
OTRA DENUNCIA CONTRA EXNOVIO
Una nueva denuncia de una mujer en perjuicio de su expareja se registró en las últimas horas, la denuncia fue hecha ante la Policía que viene realizando actuaciones en este tipo de casos. Todo sucedió cuando una persona dio cuenta a las autoridades policiales de que su exnovio hace una semana que comenzó a enviarle mensajes de texto invitándola a salir.
Pero ante su negativa por este tipo de casos, el sujeto continuó insistiendo para que la mujer aceptara e incluso llegó a amenazarla para que salieran.







El tiempo


  • Otras Noticias...