Un hombre subió a su automóvil a un desconocido, quien le pidió dinero y después le dio una puñalada en el abdomen

Un hombre llegó desesperado a una estación de servicio sita en avenida Reyles y el bypass, donde le dijo a los dependientes del lugar que había sido “atacado” y que se encontraba herido, lo que provocó que se diera inmediato aviso a la Policía.
Los efectivos de la seccional 3ª se hicieron presentes en el lugar en cuestión de minutos y encontraron que el damnificado presentaba un corte profundo en el costado derecho del abdomen.
Averiguado al respecto, el herido expresó que momentos antes conducía su camioneta por la ruta 3, de norte a sur, y cuando se encontraba cerca de Colonia 18 de Julio, un hombre morocho, delgado y de estatura normal, que vestía una camisa roja y un vaquero de jeans, le pidió que lo llevara hasta el puesto de la Policía Caminera.
Antes de llegar a la rotonda de las rutas 3 y 31, el sujeto le pidió dinero al conductor, quien se negó a darle plata al desconocido, lo que provocó que éste extrajera un cuchillo de entre sus ropas, con el que primero lo amenazó y luego lo hirió en el abdomen, para luego abrir la puerta y darse a la fuga.
El herido continuó la marcha hasta que llegó a la estación citada, donde solicitó ayuda. Una emergencia médica móvil concurrió al lugar y asistió al hombre, para luego trasladarlo al Hospital, donde pasó a block quirúrgico y quedó internado.
LADRÓN A LA CÁRCEL POR INTENTO DE HURTO
Un ladrón de iniciales D. A. B. G. fue procesado con prisión en la víspera, por un delito de hurto en grado de tentativa.
El hecho en cuestión sucedió en la madrugada del miércoles, cuando personal de la seccional 1ª que efectuaba recorridas por su jurisdicción divisaron a un hombre en actitud sospechosa, en la calle Misiones entre Rivera y Varela.
Al revisarlo, los efectivos policiales descubrieron que el individuo llevaba una bolsa conteniendo 3.671 pesos -entre billetes y monedas-, además de 24 dólares, seis encendedores, 11 cajas de cigarros marca Coronado, tres celulares (marcas Sony Ericsson, Nokia y Alcatel) y un cargador de celular.
El sujeto no pudo justificar la procedencia de los objetos, por lo cual se procedió a su detención.
Posteriormente se localizó al propietario de un comercio sito en calle Misiones al 200, quien denunció que en la madrugada de ayer su establecimiento había sido visitado por un desconocido, quien había robado dinero y mercaderías, luego de dañar las rejas del ingreso y romper una puerta de vidrio.
DAMA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO
En la intersección de las calles Brasil y Julio Delgado ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Susuki -matrícula HLB 695-, que circulaba por Brasil rumbo al este y que al llegar a Julio Delgado, por causas que se desconocen colisionó con una camioneta marca Hyundai -matrícula HAZ 413- que se encontraba estacionada contra el cordón.
La dama que conducía el birrodado cayó al pavimento, sufriendo varios politraumatismos, por lo que tras ser atendida en el lugar por una emergencia médica móvil, fue trasladada a un centro asistencial, donde se comprobó que había padecido un traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, pasando a tomógrafo y quedando internada.